Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía New Super Mario Bros. U

New Super Mario Bros. U: Cumbres Granizadas - 4. Brincando por la ladera
Detalles

Esta fase transcurre en una zona nevada donde hay cañones que no cesan de disparar en todas direcciones.

También encontrarás grupos de dos plataformas que están unidas por una cuerda. Al pisar una de estas plataformas, bajará haciendo que la plataforma que está al otro lado de la cuerda sube. Además, si estás mucho tiempo sobre una plataforma y baja al límite la cuerda se partirá y caerá al vacío.

New Super Mario Bros. U

Salida secreta

No tiene salida secreta.

Aro rojo

El aro rojo que hace aparecer las ocho monedas rojas, lo encontrarás sobre cuatro plataformas que están sobre un abismo justo después de pasar la zona donde está la tercera moneda estrella.

New Super Mario Bros. U

Moneda estrella 1

La primera moneda estrella la encuentras sobre el primer grupo de plataformas que están unidas por una cuerda.

Para llegar hasta la moneda, ponte en la plataforma derecha del segundo grupo y cuando se hunda, corre para subirte sobre la plataforma que se ha elevado y desde ella salta a por la moneda.

New Super Mario Bros. U

Moneda estrella 2

Tras pasar la zona donde estaba la primera moneda, llegarás a un lugar donde hay cuatro cañones que no paran de disparar.

Sobre este grupo de cañones encontrarás la segunda moneda estrella. Para cogerla, solo has de saltar y rebotar sobre un Bill Bala de los que lanzan los cañones cuando pasen por debajo de ella.

New Super Mario Bros. U

Moneda estrella 3

Después de pasar el banderín de etapa, sigue avanzando hasta llegar al primer cañón.
Este cañón se encuentra en el techo y a su derecha hay dos plataformas unidas por una cuerda.
Si te fijas, sobre el cañón, hay una pequeña repisa con dos monedas y la pared de la izquierda de esa repisa, es una pared falsa donde se oculta la tercera moneda estrella.
Para llegar hasta la moneda, pisa la plataforma de la derecha para que se hunda y se eleve la de la izquierda. A continuación, ponte sobre la plataforma que se ha elevado y desde ella salta y rebota sobre uno de los Bill Balas que lanza el cañón para poder llegar a lo alto de la repisa donde está la pared falsa.

New Super Mario Bros. UNew Super Mario Bros. U

Volver
Siguiente