Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía New Super Mario Bros. U

New Super Mario Bros. U: Cumbres Granizadas - Las acrobacias de Morsik New Super Mario Bros. U
Detalles

A este nivel se llega encontrando la salida secreta de las Cumbres Granizadas - Esta casa está muy viva New Super Mario Bros. U

Esta fase transcurre en una zona helada donde hay unas morsas de color rosa (Morsik), que lanzan bolas de nieve. Estas bolas puedes esquivarlas saltando o puedes destruirlas saltando encima de ellas.

Completando este nivel, se abrirá un camino que te lleva directamente al mundo Minas Almendradas: el mundo 6.

New Super Mario Bros. U

Salida secreta

No tiene salida secreta.

Aro rojo

No hay.

Moneda estrella 1

Justo delante de la sexta caja que flota en el agua, verás una plataforma formada por tres bloques que se mueve en vertical. Encima de esta plataforma está la primera moneda estrella.

Sube sobre esa plataforma teniendo cuidado con la tortuga que hay encima y cuando esté en el punto más alto, salta para coger la moneda.

New Super Mario Bros. U

Moneda estrella 2

Delante de la octava caja que flota en el agua, verás que hay una plataforma sobre la que hay una morsa de color rosa.

Súbete sobre la plataforma para eliminar a la morsa y cuando la plataforma esté en el punto más alto, da un salto para caer sobre un suelo de madera que hay encima. Desde este suelo, vuelve a saltar para meterte por la tubería de color verde que esta justo encima (la tubería no la verás si no saltas).

Esta tubería te lleva a la sala donde está la segunda moneda estrella. Para cogerla, elimina a las dos morsas esquivando las bolas que te lanzan y así podrás llegar a la parte inferior, que es donde se encuentra.

Tras coger la moneda, sal de esta sala metiéndote por la tubería amarilla.

New Super Mario Bros. UNew Super Mario Bros. U

Moneda estrella 3

Casi al final de la fase, hay una caja muy alta que está rozando con un muro. La tercera moneda estrella la encontrarás dentro de una pared falsa que está en la parte de arriba de ese muro.

New Super Mario Bros. UNew Super Mario Bros. U

Para llegar a la parte de arriba del muro, espera a que la caja se hunda al ponerte sobre ella, después, espera a que se vuelva a elevar y cuando esté en el punto más alto, da un salto para chocarte con la pared.

New Super Mario Bros. U

Volver
Siguiente