Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía New Super Mario Bros. U

New Super Mario Bros. U: Cumbres Granizadas - Esta casa está muy viva New Super Mario Bros. U
Detalles

En esta casa fantasma la pantalla avanzará y retrocederá sola, por lo que tienes que estar muy pendiente, ya que no podrás llegar a los extremos cuando tú quieras, sino cuando te deje la pantalla.

New Super Mario Bros. U

Salida secreta

Para ver como llegar a la salida secreta de este nivel mira al final de esta secuencia para ver cómo conseguir la moneda estrella 3, ya que esta moneda y la salida están relacionadas.

El banderín oculto te abre un camino en el mapa que te lleva a las Cumbres Granizadas - Las acrobacias de Morsik New Super Mario Bros. U.

New Super Mario Bros. UNew Super Mario Bros. U

Aro rojo

No hay.

Moneda estrella 1

La primera moneda estrella la encuentras al principio de la casa.

No podrás coger la moneda directamente, porque está debajo del suelo. Para llegar hasta ella, debes pisar el interruptor P que está sobre la moneda. Tras hacerlo, debes ir al lado izquierdo de la pared que está sobre la moneda y verás que la puedes atravesar para caer justo encima de la moneda (esa pared solo la puedes atravesar mientras dure el efecto del interruptor P).

Cuando cojas la moneda, tendrás que continuar metiéndote por la puerta que está a la izquierda del todo. Solo podrás llegar hasta ella mientras dura el efecto del interruptor P (los bloques que la separan se convertirán en monedas).

New Super Mario Bros. UNew Super Mario Bros. U

Moneda estrella 2

Después de coger la primera moneda, vuelve a pisar el interruptor P para que los bloques del lado izquierdo se conviertan en monedas y aprovecha para meterte por la puerta que está a la izquierda del todo.
En la siguiente sala, verás dos puertas a la derecha. Métete por puerta la de arriba y llegarás a otra sala donde hay una puerta debajo de donde apareces y un interruptor P junto a otra puerta en el lado derecho. Pisa el interruptor P y vuelve al lado izquierdo para meterte por la puerta que está debejo de la puerta por la que has llegado a esta sala.

New Super Mario Bros. UNew Super Mario Bros. U

La puerta te lleva a una sala donde hay cuatro monedas que avanzan a la misma vez que tú (son dos grupos de monedas a diferentes alturas).
Avanza un poco y en el suelo encontrarás un interruptor P. Písalo y verás que las cuatro monedas que avanzan a la misma vez que tú, se han convertido en bloques. Cuando esto ocurra, corre hacia la derecha hasta llegar al final de la sala. Una vez allí, salta para subir sobre los bloques antes de que desaparezca el efecto del interruptor P y llegarás hasta la segunda moneda estrella.

New Super Mario Bros. UNew Super Mario Bros. U

Moneda estrella 3

Después de coger la segunda moneda, volverás a aparecer en la segunda sala de la casa fantasma, donde había dos puertas en el lado izquierdo y un interruptor P junto a otra puerta en el lado derecho.

Ahora lo que tienes que hacer, es volver a pulsar el interruptor P para que las monedas que están en el abismo se conviertan en bloques de piedra. Seguidamente, súbete sobre esos bloques y cuando se peguen a la pared de la derecha, salta para atravesar un trozo de pared falsa que hay en el punto más alto de esa pared. Así descubrirás una nueva puerta por la que te debes meter.

Esa puerta te llevará a una nueva sala en la que hay cuatro puertas a diferentes alturas y un interruptor P en el lado derecho.

New Super Mario Bros. UNew Super Mario Bros. U

Pisa el interruptor P y rápidamente ve a la pared izquierda para atravesarla, ya que hay un trozo de pared falsa que oculta un interruptor ? Pisa ese interruptor y verás como cae un cartel con una flecha que apunta hacia la derecha.

A continuación, camina por el suelo hacia el lado derecho y si el efecto del interruptor P todavía dura, atravesarás la pared que está debajo de él descubriendo una nueva puerta (si el efecto del interruptor P se ha acabado, tendrás que volver a pisarlo. El interruptor ? no lo tendrás que pulsar más veces).

New Super Mario Bros. UNew Super Mario Bros. U

Esa puerta te lleva a otra sala donde hay tres puertas en el suelo y una plataforma en la que hay un interruptor P sobre el que se mueve una fila de monedas.

Por las puertas no tienes que meterte y es muy importante que no cojas ninguna moneda.
Lo que debes hacer, es pisar el interruptor P y la fila de monedas se convertirá en una plataforma de bloques. Cuando esto ocurra, súbete rápidamente en esta plataforma y salta muchas veces, ya que al hacerlo, la plataforma también ascenderá.

El objetivo es llegar a la zona superior de la sala, que es donde está la puerta que te lleva al banderín del final, pero tampoco debes meterte por ella. Debes seguir subiendo hasta el techo, ya que tiene una zona falsa que oculta una nueva puerta.

New Super Mario Bros. UNew Super Mario Bros. U

Esta puerta te lleva a una sal en la que hay muchos bloques, muchas monedas y un interruptor P.

Pisa el interruptor P para que las monedas y los bloques se intercambien y seguidamente corre rápidamente hacia la derecha. Al final encontrarás la tercera moneda estrella entre dos paredes. Realiza el Salto Escalada de una pared a otra y así llegarás hasta la moneda (lo debes hacer rápidamente, porque si se pasa el efecto del interruptor P, las paredes se convertirán en monedas).

New Super Mario Bros. UNew Super Mario Bros. U

Tras coger la tercera moneda, métete por la puerta que hay debajo y llegarás al banderín oculto de este nivel.

New Super Mario Bros. UNew Super Mario Bros. U

Volver
Siguiente