Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Super Mario 3D World

Mundo Super Mario 3D World - 3. La sombría ciénaga de las Pirañas

El decorado de este nivel es el mismo que el del nivel 4-2, pero ahora todo estará a oscuras.

Como en la segunda parte del nivel tienes que saltar sobre unas plataformas que flotan sobre el agua, es aconsejable que selecciones a Peach ya que puede planear.

Durante el recorrido te encontrarás plantas piraña que tienen un largo tallo cubierto de pinchos. Puedes hacer que se encojan saltando sobre su cabeza o disparándolas. Si saltas sobre una de ellas cuando ya no se puede encoger más, la eliminarás

Super Mario 3D World

 Estrella verde 1

En el inicio de este nivel, verás que hay un pebetero encendido, pero el resto estarán apagados.
Coge una flor de fuego para poder diaparar bolas y lánzalas contra los pebeteros apagados para prenderlos.
Cuando consigas encender los ocho pebeteros que están apagados entre el inicio y la primera tubería verde, te recompensarán con la estrella verde (aparecerá delante de la planta carnívora que está en la tubería verde del final).

Super Mario 3D WorldSuper Mario 3D World

 Estrella verde 2

La tubería verde que está al final de la primera zona, te llevará hasta otra zona donde hay más pebeteros apagados, pero ahora será más complicado encenderlos porque se encuentran junto a plataformas giratorias o plataformas que se mueven hasta caer al vacío.

Si enciendes los doce pebeteros de esta zona, te recompensarán con la segunda estrella verde (aparece delante de la tubería verde del final).

Super Mario 3D WorldSuper Mario 3D World

 Estrella verde 3

Cuando llegues a la zona donde se encuentra la meta de fina de fase, verás tres plataformas sobre las que hay tres pebeteros apagados (uno sobre cada plataforma). Enciéndelos disparándoles bolas de fuego y la última estrella aparecerá sobre la planta carnívora que está delante de la meta.

Super Mario 3D WorldSuper Mario 3D World

Volver