Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Super Mario 3D World

Mundo 3-1. Patinando en el parque nevado

Este nivel se desarrolla en una zona cubierta de nieve donde el suelo desliza.

En algunos lugares encontrarás unos lagos helados sobre los que hay unos enemigos que patinan dentro de una bota. Si saltas sobre uno de estos enemigos, podrás quitarle la bota para meterte en ella y patina.

Super Mario 3D World

 Estrella verde 1

Al avanzar desde el inicio, encontrarás un paso más estrecho ya que al fondo hay una pared. Si te fijas, en esa pared hay un agujero donde se puede ver la primera estrella verde, pero está protegida por nueve enemigos que revolotean por delante de ella. Elimina a los enemigos voladores lanzándoles las bolas de nieve que hay en los alrededores o salta sobre ellos para despejar el camino hasta la estrella.

Super Mario 3D WorldSuper Mario 3D World

 Estrella verde 2

Tras cruzar el banderín de etapa, pasarás un lago en el que hay toads patinando sobre unas grandes botas.
Nada más pasar esta zona, verás un conejo que se aleja corriendo cuando te acercas a él. Mantén pulsado el botón de correr para perseguirle y si consigues cogerlo te recompensará con la estrella verde.

Super Mario 3D WorldSuper Mario 3D World

 Sello

Super Mario 3D World

Nada más pasar la zona donde estaba la segunda estrella, llegarás a un lago helado en el que hay tres muñecos de nieve. En el lado izquierdo del lago encontrarás el sello, pero ten cuidado al cogerlo porque se encuentra en un camino muy estrecho y deslizante.

Super Mario 3D WorldSuper Mario 3D World

 Estrella verde 3

Super Mario 3D World

Tras pasar el lago donde estaba la estrella anterior, llegarás a una pared donde está la tubería verde que te lleva a la meta final de fase.
Antes de meterte por esa tubería, podrás coger la tercera estrella verde, ya que se encuentra en un agujero elevado de la pared del fondo.
Para llegar hasta ella, súbete en el árbol que hay al lado y salta desde su copa. No llegarás directamente, pero si llevas el traje de Tanuki, podrás rebotar en la pared para después planear.

Volver