Guía The Legend of Zelda: Twilight Princess HD

Piezas de corazón de la región de Eldin (15)
Mapa con la localización de las piezas de corazón

5.ª pieza de corazón (P-05)

Se encuentra en la llanura de Hyrule que hay más al sur de la región de Eldin (garganta de Kakariko). Dirígete al sudoeste de dicha zona y por allí verás una torre de piedra que hay en un precipicio. La pieza está en la punta de la torre, y para cogerla debes lanzarla el bumerán (P-05).

The Legend of Zelda: Twilight Princess HD

7.ª pieza de corazón (P-07)

Se encuentra dentro de las minas de los goron, en la Sala 3. Nada más entrar allí por la puerta más alta de las dos que hay al oeste ponte las botas de hierro y pisa un interruptor que hay en el suelo para imantar la zona azul verdosa que hay encima de ti. De esta manera, te pegarás al techo automáticamente. Luego ve andando bocabajo hasta la esquina nordeste de la sala y así llegarás hasta el cofre que contiene esta pieza (P-07).

The Legend of Zelda: Twilight Princess HDThe Legend of Zelda: Twilight Princess HD

8.ª pieza de corazón (P-08)

Se encuentra dentro de las minas de los goron, en la Sala 7. Nada más entrar a ella por su puerta sur verás una zona elevada en la que hay dos estatuas giratorias. Ponte las botas de hierro, sube por la pared azul verdosa que hay en el lado oeste de la habitación y luego ve hacia el sur para alcanzar el cofre que contiene esta pieza (P-08).

The Legend of Zelda: Twilight Princess HDThe Legend of Zelda: Twilight Princess HD

9.ª pieza de corazón (P-09)

Esta pieza se encuentra en el pueblo de Kakariko, completando el minijuego del tiro al blanco de Talo con el arco del héroe sin usar la ayuda del ojo de águila (P-09).

The Legend of Zelda: Twilight Princess HDThe Legend of Zelda: Twilight Princess HD

10.ª pieza de corazón (P-10)

Se encuentra en el pueblo de Kakariko. Pon una bomba en una roca que hay según entras al pueblo a la derecha (entrando por el camino del sudoeste) y así podrás acceder a una laguna.

Ponte las botas de hierro, entra en el agua y ve hasta el fondo para encontrar el cofre que contiene esta pieza (P-10).

The Legend of Zelda: Twilight Princess HDThe Legend of Zelda: Twilight Princess HD

11.ª pieza de corazón (P-11)

Se encuentra en el pueblo de Kakariko, en lo alto de la pared donde estaba la roca que destruiste para acceder a la pieza anterior (la 10.ª). Lanza una flecha explosiva a su parte alta para romper unas rocas (combinando las bombas y el arco del héroe), y una vez que la pieza quede al descubierto, recógela con el bumerán (P-11).

The Legend of Zelda: Twilight Princess HDThe Legend of Zelda: Twilight Princess HD

12.ª pieza de corazón (P-12)

Ve a la Montaña de la Muerte desde Kakariko una vez hayas acabado con el jefe de las minas de los goron, y asciende por el único camino posible hasta llegar al segundo goron que veas. Súbete sobre su espalda y haz que te lance hacia una zona elevada que hay a su izquierda (al oeste).

The Legend of Zelda: Twilight Princess HD

Una vez ahí arriba tendrás que dirigirte hacia el norte sin bajar nunca al suelo hasta encontrar una cueva. Entra en ella, tírate por el agujero que hay ahí dentro y de esta manera caerás frente al cofre que contiene esta pieza (P-12).

The Legend of Zelda: Twilight Princess HDThe Legend of Zelda: Twilight Princess HD

13.ª pieza de corazón (P-13)

Se encuentra en la llanura de Hyrule que hay más al sur de la región de Eldin. Ve al sur de dicha zona y a la izquierda (este) del camino que lleva a Farone verás una roca pegada a la pared que puedes destruir con una bomba.

Rómpela para descubrir una cueva y una vez dentro avanza por una serie de pasillos hasta llegar el punto más al nordeste posible, lugar donde encontrarás dos candeleros apagados. Enciéndelos con el candil y así aparecerá el cofre con esta pieza (P-13).

The Legend of Zelda: Twilight Princess HDThe Legend of Zelda: Twilight Princess HD

Además de esa pieza, en esta cueva también podrás encontrar otras cosas, como un cofre con 50 rupias, otro con el sello Alfabeto hyliano "O" y un alma de espectro (E-27).

The Legend of Zelda: Twilight Princess HD

14.ª pieza de corazón (P-14)

Se encuentra en la llanura de Hyrule que hay más al norte de la región de Eldin. Nada más salir de Kakariko por su salida norte deberás avanzar por un desfiladero, y antes de llegar a campo abierto verás unas rocas a mano derecha (este) que deberás destruir con una bomba.

The Legend of Zelda: Twilight Princess HD

Luego sube por la rampa que hay detrás y avanza subiendo por unas enredaderas hasta llegar a otras que tienen encima una roca. Destrúyela con una flecha explosiva (combinando las bombas y el arco del héroe) y sube por las enredaderas, y luego avanza por el único camino posible (hacia el norte) hasta llegar al cofre que contiene esta pieza (P-14).

The Legend of Zelda: Twilight Princess HDThe Legend of Zelda: Twilight Princess HD

24.ª pieza de corazón (P-24)

Dirígete al norte del Gran Puente de Eldin que está al nordeste de la llanura de Hyrule que hay más al norte de la región de Eldin. Una vez allí, mira a lo alto de una gran pared de piedra que hay al nordeste y así verás un blanco al que te podrás enganchar con la zarpa para subir a una zona elevada.

The Legend of Zelda: Twilight Princess HDThe Legend of Zelda: Twilight Princess HD

Cuando te encuentres ahí arriba métete por una cueva que encontrarás a mano derecha y una vez dentro avanza por el único camino posible por una zona en la que hay varios niveles, lava y zonas magnéticas. Con la ayuda de las botas de hierro podrás llegar hasta el cofre que contiene esta pieza (P-24). Lánzate al vacío sin las botas y póntelas mientras caes para ser atraído por las zonas magnéticas.

The Legend of Zelda: Twilight Princess HDThe Legend of Zelda: Twilight Princess HD

Nota. A la izquierda del cofre hay dos candelas apagadas que si las enciendes con el candil harán aparecer un cofre con el sello Pieza de corazón.

Finalmente, sal de ahí por una cueva que hay frente al cofre y una vez en el exterior avanza usando la zarpa en unos blancos que hay en las paredes.

The Legend of Zelda: Twilight Princess HD

25.ª pieza de corazón (P-25)

Se encuentra al oeste de la llanura de Hyrule que hay más al norte de la región de Eldin. Una vez hayas pagado para que reparen el puente que hay al este de la ciudadela de Hyrule, ve a hablar con un goron que hay tumbado allí y luego ve a ver a un goroanciano que hay delante de la central del Lalomercado de Kakariko, el cual te dará un barril lleno de agua termal.

The Legend of Zelda: Twilight Princess HDThe Legend of Zelda: Twilight Princess HD

Cuando lo tengas en tus brazos dirígete corriendo al puente donde está el goron y lánzale el barril. Así lograrás esta pieza (solo si sigue siendo agua termal, ya que se enfría pronto y pasa a ser agua normal en poco tiempo). Lo mejor es correr cerca del precipicio que hay al sudoeste de la llanura y en zigzag en caso de que te persiga algún enemigo (P-25).

The Legend of Zelda: Twilight Princess HDThe Legend of Zelda: Twilight Princess HD

Tras obtener esta pieza podrás comprar agua termal a ese goron en la calle que hay al sur de la ciudadela.

30.ª pieza de corazón (P-30)

Dirígete al Gran Puente de Eldin y luego avanza hacia el norte hasta llegar a un puente de madera. Tras cruzar el puente verás un raíl donde usar el aerodisco a mano derecha, y si lo haces te llevará hasta una plataforma en la que hay un círculo formado por hierba. Conviértete en lobo y pulsa The Legend of Zelda: Twilight Princess HD para escarbar y acceder a una cueva subterránea.

The Legend of Zelda: Twilight Princess HDThe Legend of Zelda: Twilight Princess HD

Dentro de la cueva tendrás que acabar con tres esqueletos para hacer aparecer el cofre que contiene esta pieza (P-30). Para ello, golpéales hasta que se desmoronen (usa el tajo trasero o el rompeyelmos) y luego pon una bomba junto a sus restos.

The Legend of Zelda: Twilight Princess HDThe Legend of Zelda: Twilight Princess HD

38.ª pieza de corazón (P-38)

Vuelve al Pueblo Olvidado después de que Ilia recupere la memoria, ve a la segunda casa que hay a la izquierda y entra en su interior rompiendo una de las ventanas. Una vez dentro, rompe otra venta para salir a un patio que hay al otro lado de la casa y allí encontrarás a un cuco (por allí también podrás encontrar una piedra del aullido necesaria para aprender el gran ataque circular: la séptima técnica secreta del arte de la espada). Habla con el cuco convertido en lobo y te pedirá que hables con los 20 gatos que han vuelto al poblado.

The Legend of Zelda: Twilight Princess HDThe Legend of Zelda: Twilight Princess HD

Acepta esa misión, habla con los 20 gatos que se encuentran repartidos por todo el pueblo y luego vuelve a hablar con el cuco. De esa manera, harás aparecer esta pieza delante de la casa de la Impaz (P-38), que es la casa del final del pueblo a la derecha.

The Legend of Zelda: Twilight Princess HD

El gato más complicado de encontrar es uno que hay en el segundo piso de la última casa del lado derecho del poblado (oeste). Para llegar a él sube el piso de arriba de la casa que hay al lado (norte), por el exterior, y ve hacia la casa donde está el gato por detrás de su fachada. De esa manera, llegarás al lateral de la casa donde está el gato, lugar donde hay una ventana. Rómpela y así podrás atravesarla y hablar con él.

The Legend of Zelda: Twilight Princess HDThe Legend of Zelda: Twilight Princess HD

40.ª pieza de corazón (P-40)

Teletranspórtate al Gran Puente de Eldin y una vez allí dirígete al extremo norte del puente para encontrar a mano izquierda (oeste) una estatua de búho, la cual tendrás que mover con el cetro de dominio y hacer que te siga hasta el extremo sur del puente.

The Legend of Zelda: Twilight Princess HDThe Legend of Zelda: Twilight Princess HD

Una vez allí, haz que caiga en el hueco que hay delante de la torre que queda a mano derecha (oeste) y deja de tomar el control de la estatua. Luego salta sobre ella para poder llegar a la puerta de entrada de la torre y después sube por una escalera que hay dentro para llegar hasta donde está el cofre que contiene esta pieza (P-40).

The Legend of Zelda: Twilight Princess HDThe Legend of Zelda: Twilight Princess HD

43.ª pieza de corazón (P-43)

Dirígete al sudoeste de la llanura de Hyrule que hay más al sur de la región de Eldin (garganta de Kakariko) para encontrar una torre de piedra que hay en un precipicio (es la misma torre sobre la que está la 5.ª pieza de corazón del juego).

The Legend of Zelda: Twilight Princess HD

Engánchate a una diana que hay en la torre con la ayuda de la doble zarpa, pasa de ahí a otra diana que hay en la pared de enfrente, y de ahí a unas enredaderas que hay enfrente de donde estás colgado. Gira alrededor de la enredadera y al otro lado de la roca, encontrarás el cofre que contiene la pieza (P-43).