Guía The Legend of Zelda: Twilight Princess HD

Piezas de corazón de la región de Lanayru (10)
Mapa con la localización de las piezas de corazón

15.ª pieza de corazón (P-15)

Se encuentra en el Lago de Hylia. Dirígete al parque de atracciones que hay al norte, en la parte alta del lago, y paga 20 rupias a Jeremías, el personaje que hay allí, para participar en un juego llamado Periperiplo.

The Legend of Zelda: Twilight Princess HDThe Legend of Zelda: Twilight Princess HD

El juego consiste en agarrarte a un cuco (una gallina) y planear con él hasta caer en una plataforma escalonada que hay en el centro del lago. Dependiendo del escalón en el que caigas podrás alcanzar un cofre u otro, y sus contenidos son: 10 rupias y un alma de espectro (E-06), 20 rupias, sello Cuco, pieza de corazón (P-15) y 100 rupias (del más bajo al más alto).

The Legend of Zelda: Twilight Princess HDThe Legend of Zelda: Twilight Princess HD

16.ª pieza de corazón (P-16)

Se encuentra en el Lago de Hylia. Dirígete a la zona de tierra firme que hay al sur del lago (donde está el portal dimensional), atraviesa un pequeño puente de madera que hay al sur, sube luego por una escalera de madera que hay después y así llegarás a una explanada elevada. Allí verás una roca pegada a la pared que puedes destruir con una bomba.

Rómpela para descubrir una cueva y una vez dentro verás que se trata de un laberinto bastante grande en el que hay muchos cruces de caminos con sus salidas bloqueadas por rocas que debes destruir con bombas. Para llegar hasta la pieza debes seguir el siguiente camino: 1.er cruce - este; 2.º cruce - este; 3.er cruce - norte; 4.º cruce - oeste; 5.º cruce - oeste; 6.º cruce - oeste; 7.º cruce - norte; 8.º cruce - sur; 9.º cruce - este y 10.º cruce - sur.

De esta manera, llegarás a la última habitación de todas, lugar donde encontrarás dos candeleros apagados. Enciéndelos con el candil y así aparecerá un cofre con esta pieza (P-16).

The Legend of Zelda: Twilight Princess HDThe Legend of Zelda: Twilight Princess HD

Detrás de muchas de las rocas tras las que no hay caminos podrás encontrar cofres con rupias, bombas, flechas para el arco del héroe o pipas para el tirachinas. Además, en esta cueva también podrás encontrar otras cosas, como los sellos Alfabeto hyliano "J" y Cofre (usando el candil para encender dos candeleros uno y tras una roca el otro), y tres almas de espectro.

The Legend of Zelda: Twilight Princess HD

17.ª pieza de corazón (P-17)

Se encuentra en el muelle de pesca que hay en la zona norte del curso alto del río Zora, que está al sur de la Región de los Zora (si no sabes cómo ir allí siendo humano pincha aquí). Una vez allí paga 20 rupias a Rosita, la propietaria del muelle, para que te alquile una barca para pescar por la zona y dirígete a una especie de isla que hay justo enfrente, en el centro del estanque. Allí encontrarás esta pieza.

Lanza la caña contra ella para pescarla, recoge el sedal y así podrás hacerte con la pieza (P-17).

The Legend of Zelda: Twilight Princess HDThe Legend of Zelda: Twilight Princess HD

18.ª pieza de corazón (P-18)

Entra en la ciudadela de Hyrule por la puerta del oeste y enseguida te encontrarás con un personaje pidiendo limosna.

Si eres capaz de donarle ¡¡1000 rupias!! obtendrás esta pieza. Lo malo es que solamente podrás darle 30 o 50 rupias cada vez, por lo que tendrás que ir haciéndole donaciones poco a poco hasta alcanzar esa cifra (P-18).

The Legend of Zelda: Twilight Princess HD

19.ª pieza de corazón (P-19)

Se encuentra en la planta N2 de la Sala 4 del santuario del lago. Del techo de esta sala cuelga una gran lámpara de cristal a la que podrás engancharte con la zarpa. Hazlo y allí encontrarás el cofre que contiene esta pieza.

The Legend of Zelda: Twilight Princess HDThe Legend of Zelda: Twilight Princess HD

20.ª pieza de corazón (P-20)

Se encuentra dentro del santuario del lago, en la planta B1 de la Sala 5. Primero tienes que haber abierto una segunda vía de agua en el lado oeste de la mazmorra. Luego ve a la Sala 4 (la de la gran escalera central) y dirígete a la puerta que hay al oeste del nivel N2. Frente a ella verás un tirador que debes accionar para girar la escalera central y hacer que el agua procedente del oeste baje por ella.

The Legend of Zelda: Twilight Princess HDThe Legend of Zelda: Twilight Princess HD

Luego baja por la escalera, entra por la puerta que hay al final (la del este del nivel N1) y atraviesa la siguiente estancia (Sala 3) para llegar a la Sala 5.

Nada más entrar verás que la sala se habrá inundado gracias al agua que has canalizado hasta allí, haciendo flotar a un puente que hay al sur de la habitación. Ve hasta allí y pisa un interruptor cuadrado que hay en el suelo, al sur, frente a unas rejas que se abrirán mientras permanezcas sobre el interruptor. Luego usa la zarpa para engancharte a un blanco rojo que hay en la pared del fondo y así llegarás hasta el cofre que contiene esta pieza (planta B1).

The Legend of Zelda: Twilight Princess HDThe Legend of Zelda: Twilight Princess HD

22.ª pieza de corazón (P-22)

Se encuentra en la fuente del espíritu Lanayru que hay en el Lago de Hylia. Una vez dentro dirígete al fondo del todo usando la zarpa en unas enredaderas que hay en el lado izquierdo de la fuente y allí encontrarás una puerta y tras la que hallarás una habitación con dos candelas apagadas. Enciéndelas con el candil y así harás aparecer el cofre que contiene esta pieza (P-22).

The Legend of Zelda: Twilight Princess HDThe Legend of Zelda: Twilight Princess HD

23.ª pieza de corazón (P-23)

Una vez puedas transformarte en lobo a voluntad (tras haber encontrado la Espada Maestra), dirígete al Lago de Hylia y busca unos silbatos de hierba que crecen en la isla que hay justo enfrente del parque de atracciones de Tobías. En cuanto te acerques a ellos en forma de lobo, aparecerá un loro llamado Ciruela que te explicará las reglas de un juego: la atracción de vuelo.

Para participar en dicha atracción ponte junto a los silbatos de hierba, aúlla su melodía y así harás aparecer a una gran ave que te cogerá y te llevará volando a través de un estrecho cañón, lugar en el que se desarrollará la atracción de vuelo. Consigue 10000 puntos o más y así obtendrás esta pieza (P-23).

The Legend of Zelda: Twilight Princess HDThe Legend of Zelda: Twilight Princess HD

29.ª pieza de corazón (P-29)

Se encuentra en un camino que hay al noroeste de la llanura de Hyrule que hay al oeste de la ciudadela, un camino al que puedes acceder desde la llanura de Hyrule que hay más al norte de la región o desde el norte del Lago de Hylia (ambos extremos están bloqueados por rocas que debes destruir con bombas).

The Legend of Zelda: Twilight Princess HDThe Legend of Zelda: Twilight Princess HD

En las paredes que hay por la zona norte de dicho camino verás unos raíles en las paredes. Usa el aerodisco en ellos, avanza de norte a sur saltando de un raíl a otro (con The Legend of Zelda: Twilight Princess HD) y al final del recorrido encontrarás el cofre que contiene esta pieza (P-29).

The Legend of Zelda: Twilight Princess HDThe Legend of Zelda: Twilight Princess HD

34.ª pieza de corazón (P-34)

Se encuentra en la llanura de Hyrule que hay al norte de la ciudadela de Hyrule. Una vez allí, dirígete al norte de la llanura para encontrar varios caminos que discurren por una zona rocosa y busca una cueva taponada por una roca que deberás destruir con una bomba. Así podrás acceder a la cueva y encontrar un muro de hielo que tendrás que destruir con el mangual.

The Legend of Zelda: Twilight Princess HDThe Legend of Zelda: Twilight Princess HD

Tras el muro de hielo encontrarás tres habitaciones con unos puzles. Completa una para pasar a la otra y cuando completes la última podrás llegar al cofre que contiene esta pieza (P-34). Para resolver los puzles tienes que empujar unos grandes bloques sobre un suelo helado para dejarlos sobre los interruptores que abren las puertas.

The Legend of Zelda: Twilight Princess HD

- Primer Puzle: El bloque del sudoeste será el Bloque 1 y el bloque del noroeste será el Bloque 2.

Bloque 1 este y norte. Bloque 2 sur, este y norte. Bloque 1 oeste, sur, este y norte.

The Legend of Zelda: Twilight Princess HDThe Legend of Zelda: Twilight Princess HD

- Segundo Puzle: El bloque del sudoeste será el Bloque 1, el bloque del noroeste el Bloque 2 y el bloque del sudeste el Bloque 3.

Bloque 3 oeste. Bloque 2 este. Bloque 1 norte, este y sur. Bloque 3 oeste, norte, este y sur. Bloque 2 sur, este, norte y oeste.

The Legend of Zelda: Twilight Princess HDThe Legend of Zelda: Twilight Princess HD

- Tercer Puzle: El bloque del sudoeste será el Bloque 1, el bloque del noroeste el Bloque 2 y el bloque del sudeste el Bloque 3.

Bloque 1 norte. Bloque 2 este, sur, oeste, norte y este. Bloque 3 oeste, norte y este. Bloque 2 sur, oeste, norte y este.