Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Pokémon Rojo - Azul - Amarillo

PC de BIll

Al entrar en el PC de Bill aparecerán las siguientes opciones:

- SACAR PKMN.: Al pulsar el botón "A" sobre esta opción aparecerá la lista de los pokémon que tenemos guardados (sólo aparecen los de la caja que tenemos seleccionada). Cuando aparezca la lista, nos colocaremos sobre uno de los pokémon y pulsaremos el botón "A" para sacarlo y poderlo usar en la lucha (para incluirlo en nuestro equipo).

* NOTA: Sólo lo podremos sacar si tenemos menos de 6 pokémon en nuestro equipo. En el caso de tener 6 en el equipo antes tendremos que dejar uno de ellos para poder sacar otro.

- DEJAR PKMN.: Con esta opción podremos meter uno de los pokémon que llevamos en nuestro equipo en una de las cajas (en la caja que tengamos seleccionada).

- SOLTAR PKMN.: Con esta opción soltaremos a uno de los pokémon que tenemos dentro de una de las cajas (Tras darle a Soltar seleccionaremos el pokémon que queremos soltar).

- CAMBIAR CAJA: Con esta opción cambiaremos la caja en la que metemos a los pokémon. Hay 12 cajas y dentro de cada una podemos meter 20 pokémon.

- IMPRIMIR (sólo aparece en la Ed. Amarilla).: Si tenemos conectada una Gameboy Printer a nuestra consola, al elegir esta opción, imprimiremos una lista de los Pokémon que hay en la caja que tenemos seleccionada.

- ¡NOS VEMOS!: Con esta opción saldremos del PC de Bill.

Volver