Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Pokémon Rojo - Azul - Amarillo

Conseguir el billete del barco

Mapa general

Objetivo: Ir a la Casa del Mar y ayudar a Bill para que nos de el Billete del Barco.

Explicación detallada:

1.-En la Ciudad Celeste saldremos por el camino de arriba y llegaremos a la Ruta 24 (al llegar a la Ruta 24 nos tendremos que enfrentar al Rival y a varios entrenadores que hay en un pasillo).

2.- En la Ruta 24 iremos hasta la parte de arriba y después iremos a la derecha para entrar en la Ruta 25 .

3.- En la Ruta 25 iremos hacia la derecha y al final encontraremos una casa en la que nos tendremos que meter (Casa del Mar).

4.- Dentro de la Casa nos encontraremos con Bill y le tendremos que ayudar para que vuelva a la normalidad. Para ayudarle hablaremos con un pokémon que encontraremos en su casa y le contestaremos que "SI" cuando nos pregunte. Después de contestarle que si, esperaremos que se meta dentro de la cabina y pulsaremos el botón "A" junto al ordenador que hay en la mesa. Tras activar el ordenador, Bill volverá a la normalidad.

5.- Cuando Bill vuelva a la normalidad, hablaremos de nuevo con él y nos dará el Billete del Barco.

Ed. Amarilla: Dentro de la casa de Bill, veremos como Pikachu va hacia Bill y pone caras de duda y de sorpresa mientras estamos ayudandole a volver a la normalidad (sólo ocurrirá si Pikachu nos va siguiendo y no le hemos dejado dentro de una de las cajas del PC o lo hemos cambiado con otro cartucho). Por lo demás, no hay ninguna otra diferencia, tenemos que ayudar a Bill de la misma forma que en las otras ediciones.

Próximo paso: Conseguir la Habilidad Cortar.

Volver
Volver