COMO LLEGAR HASTA #236 TYROGUETM

Entra en el Monte Mortero por la entrada del medio (de las tres que hay). Nada mas entrar entra en el agua y dirigete hacia arriba. Pasa la catarata con la habilidad cascada y entra por las escaleras que hay arriba.

Así entrarás en la segunda planta, aquí ve hacia la derecha (pasando un pequeño lago con surf) hasta llegar a la pared. Sube nadando a traves de dos lagos y al pasar el segundodirigete hacia la izquierda, cuando no puedas seguir avanzando déjate caer hacia abajo y sigue andando hacia la izquierda hasta llegar a otro pequeño lago.

Atraviésalo nadando hacia arribay después sigue hacia la derecha hasta que llegues a otro lago. Nada hacia arriba para pasarlo y al hacerlo dejate caer a la derecha.

Ahora sigue todo el camino que hay hacia arriba y hacia la izquierda hasta que llegues al final. Déjate caer abajo una vez y a la izquierda verás las escaleras para cambiar de planta.

Apareces encima de una plataforma elevada, baja y dirigete hacia la derecha y cuando el camino se divida en dos sigue por el de la izquierda (bajando de la plataforma elevada) y sigue todo el camino hacia la izquierda y después hacia abajo.

Así llegarás a otras escaleras, entra en ellas y aparecerás en el lugar donde está el líder de uno de los gimnasio de Ciudad Azafrán. Cuando le derrotes te dará a Tyrogue.