- MUNDO DE KANTO -

18.- ENTRAR EN MONTE PLATEADO Y VENCER AL ENEMIGO FINAL.

Una vez que tengas todas las medallas puedes ir a Pueblo Paleta y hablar en el laboratorio del profesor con él, te dará el acceso al MT. Plateado para ir a la pelea final con el RIVAL.

Cuando hayas hablado con él vete a la Ruta 22, por la parte izquierda de Ciudad Verde.

Allí podrás acceder a la puerta de recepción (también puedes llegar si vas por el camino que hay a la derecha de Pueblo Primavera o bajando desde Meseta Añil atravesando la Calle Victoria).

Pasa por el camino que hay hacia la izquierda y entrarás en la Ruta 28. Al final de la ruta verás la entrada al MT. Plateado.

Nada mas entrar en él, usa la Habilidad Destello para iluminar la cueva, ve hacia arriba y entra por el segundo camino que va hacia la derecha, sube las escaleras que verás y sigue por la plataforma elevada hasta encontrar unas escaleras que te bajen de allí. Dirigete hacia la derecha y sube por otras escaleras Sigue el camino que va hacia arriba hasta que el camino se divida en dos, sigue hacia la derecha, baja las escaleras y da unos pasos hacia la derecha, ahí arriba verás una salida, entra en ella. Así llegarás a otra planta, en ella debes ir hacia arriba, subir las tres escaleras que hay y seguir el camino hacia arriba. Al final del camino tienes una cueva en la parte de arriba, sal por ella y entrarás en la última parte de esta cueva. Sólo tendrás que ir hacia arriba y llegarás al enfrentamiento final (líder ROJO).