- MUNDO DE JOHTO -

9.2- Batalla en la liga de campeones contra el Alto mando.

En la Meseta Añil, tendrás que vencer a los cuatro enemigos del alto mando, y también al campeón de la Liga Pokémon.

En primer lugar, te enfrentarás a Mento. Este enemigo utiliza Pokémon de tipo Psíquico, así que lo mejor sería que utilizaras Pokémon de tipo Siniestro, Eléctrico, Fuego, o Hielo. Y si estuvieran al nivel 42 o más, mejor.

A continuación, tendrás que luchar contra Koga, que utiliza Pokémon de tipo Bicho y Veneno. Para vencerle, lo más aconsejable es que utilices Pokémon de tipo Psíquico, o Fuego, al nivel 44 o más alto.

En tercer lugar, te enfrentarás a Bruno. Este enemigo utiliza Pokémon de tipo Lucha, así que lo más recomendable es que utilices Pokémon de tipo Volador, Psíquico, o Agua. Y deberían estar al nivel 46 o más.

El cuarto enemigo y último del Alto Mando es Karen, que utiliza Pokémon de tipo Siniestro. En este caso, lo mejor sería que utilizaras Pokémon de tipo Lucha, Tierra, o Psíquico. Y si estuvieran al nivel 48 o más, mejor.

Tras vencer a los cuatro componentes del Alto Mando, tendrás que enfrentarte al campeón de la Liga Pokémon, que no es otro que Lance, el que te ayudo a vencer al Team Rocket en Ciudad Caoba. Lance utiliza Pokémon de tipo Dragón, así que para vencerle, lo más aconsejable es que utilices Pokémon de tipo Hielo o Eléctrico. Además, deberían estar al nivel 50 o más.

Si consigues vencer a Lance verás el final del juego y ya podrás ir al mundo antiguo de Kanto.


Próximo Paso: 9.3- Conseguir el ticket del Profesor Elm para usar el barco y llegar a Kanto.