- MUNDO DE JOHTO -

9.3- Conseguir el ticket del Profesor Elm para usar el barco y llegar a Kanto.

Después de vencer en la liga al Alto Mando el juego parece terminar (verás el final del juego con los titulos de crédito), pero al empezar el juego de nuevo apareces automáticamente junto a tu casa. Si hablas con el profesor en su casa te dará el ticket para entrar en el barco S.S.Aqua.

Tienes que ir a Ciudad Olivo y en la parte de abajo de la ciudad encontrarás el puerto en donde hay un camino que te lleva al barco.

Entra en el barco y cuando lo hagas ya no podrás salir. Avanza un poco y aparecerá un anciano que te habla, te dirá que se ha perdido su nieta por el barco.

Dirigete a la parte derecha del barco, allí en la parte de abajo verás unas escaleras que te llevan al sótano pero hay un personaje que no te dejará pasar.

Vuelve a la primera planta y entra en la segunda habitación de arriba contando por la izquierda, ahora hay allí un personaje que antes no estaba. Habla con él y después vuelve al sótano, ahora sí podrás pasar. Sigue el camino que hay hacia la izquierda y al final de todo verás unas escaleras en la parte de abajo. Entra por ahí y siguiendo el único camino que hay llegarás a la sala en donde está el capitán del barco.

Habla con la niña que hay a su lado y así la devolverás a su abuelo. Éste te dará el REV. METÁLICO y acto seguido llegará el barco a Ciudad Carmín.

Nota: Para salir del barco otra vez que entres, tendrás que dormir en una cama que hay en una habitación. De lo contrario por mucho que esperes nunca llegar


Próximo Paso: 10- Conseguir la Medalla Trueno en Ciudad Carmín.