- MUNDO DE JOHTO -

1.- ENTRAR EN LA TORRE BATALLA.

Localización: Desde Ciudad Olivo, debes salir por el camino que hay abajo a la izquierda. De esta forma entrarás en la Ruta 40. A la izquierda del todo encuentras una casa en la que debes entrar. Atravesando esta casa llegarás directamente a la Torre Batalla.

Como luchar: Nada mas entrar en la Torre Batalla, vas a encontrar una recepcionista con la que debes hablar. Automáticamente te dará elegir entre 10 categorías (nivel 10, 20, 30......100). En un principio sólo podrás entrar hasta el 40, cuando te acabes el juego, podrás entrar hasta el 100. Tendrás que seleccionar una de ellas y de esta forma entrarás en la lucha. Te enfrentas a siete entrenadores con equipos de tres pokémon. Una vez que los has vencido a los siete, recibirás.... Cada vez que vences a un entrenador, la energía de tus pokémon se recupera automáticamente.

Reglas de la Battle Tower:

- Sólo podrás llevar tres pokémon en tu equipo.

- Los tres pokémon que lleves en tu equipo deben ser diferentes.

- Los objetos que llevan los pokémon equipados tienen que ser diferentes, incluso hay objetos que no están permitidos. Además no podrás usar ningún objeto durante las batallas.

- Hay ciertos pokémon que tienen algunas restricciones.

EQUIPOS RECOMENDADOS.

LEVEL 10 ROOM

LEVEL 20 ROOM

LEVEL 30 ROOM

LEVEL 40 ROO