Guía Wario Land 3

Monedas musicales

E1 "THE STAGNANT SWAMP".- MONEDAS MUSICALES.

  • En la habitación del enemigo (Castor), rompiendo una pared.
  • En la zona de la llave azul, rompiendo varios bloques agrietados.
  • En la zona de la llave azul, tranformado en Wario Hinchado.
  • En el camino que te lleva hasta la llave roja.
  • A la izquierda de la llave roja.
  • Subiendo por las poleas del inicio, en la zona de abajo en el centro.
  • Subiendo por las poleas del inicio, en la zona de arriba a la derecha.
  • Al lado de la llave verde.

E2 "THE FRIGID SEA".- MONEDAS MUSICALES.

  • En la zona de llave verde, rompiendo unas paredes.
  • En la zona donde estaba el Cofre rojo, rompiendo unos bloques agrietados rodando.
  • En la zona de la llave verde, dejándote caer por un hueco que hay a la derecha del interruptor.
  • En la zona de la llave verde, a la derecha del interruptor.
  • A la derecha de llave roja.
  • En el camino que nos lleva hasta la llave azul, rodando como bola de nieve.
  • Subiendo encima de una piedra, en la zona principal arriba a la derecha.
  • Buceando en la derecha del todo (al lado de la catarata).

E3 "CASTLE OF ILLUSIONS".- MONEDAS MUSICALES.

  • En la zona de la llave roja, detrás de la segunda columna (contando de izda. a drcha.) rebotando en un enemigo.
  • A la izquierda de la llave roja, detrás de una columna subiendo en un enemigo con pinchos.
  • En la zona que hay a la derecha de la llave roja, transformado en Wario Rebotante.
  • En la zona que hay a la derecha de la llave roja, transformado en Wario Rebotante.
  • En la zona de la llave azul, volando con el buho por la zona de la izquierda.
  • Encima de la llave azul, volando con el buho.
  • A la derecha de la llave verde.
  • Encima del inicio, transformado en Wario Zombie.

E4 "THE COLOSSAL HOLE".- MONEDAS MUSICALES.

  • Volando con el buho, arriba del todo a la izquierda.
  • Rompiendo unos bloques rodando en la parte de abajo de la fase.
  • Rompiendo unos bloques rodando en la parte del medio de la fase.
  • En la zona de la llave verde, rompiendo unos bloques lanzando un enemigo.
  • Con el buho, esquivando unas bolas de pinchos.
  • Transformados en Wario Hinchado en la parte de abajo del todo.
  • Al lado de donde estaba el Cofre rojo.
  • A la izquierda de donde estaba el Cofre azul.

E5 "THE WARPED VOID".- MONEDAS MUSICALES.

  • En la zona de la llave roja, transformado en Wario Aplastado.
  • En la habitación de los bloques agrietados, arriba del todo a la derecha.
  • En la habitación de los bloques agrietados, arriba del todo a la izquierda.
  • A la derecha del todo de la zona de la llave gris, transformado en Wario Rebotante.
  • A la izquierda del todo de la puerta que nos lleva hasta la habitación de los bloques agrietados.
  • En la zona de la llave roja, dejándote caer hacia la derecha.
  • En la zona donde estaba el Cofre verde dejándote caer hacia la zona de la derecha.
  • A la derecha de la llave gris, rompiendo dos bloques lanzando un barril.

E6 "THE EAST CRATER".- MONEDAS MUSICALES.

  • En la zona donde está la llave roja, rompiendo unos bloques lanzando un enemigo.
  • En la zona principal, rompiendo tres bloques y volando como Wario Hinchado.
  • Antes de llegar a la llave azul, rompiendo unos bloques lanzando un enemigo.
  • Volando como Wario Hinchado arriba del todo a la derecha de la zona principal.
  • En la zona de la llave verde, volando como murciélago.
  • Debajo de donde estaba el Cofre azul, rompiendo tres bloques lanzando un barril.
  • En la zona de la llave roja, pasando por un pasillo transformado en Wario Aplastado.
  • Debajo de donde estaba el Cofre gris.

E7 "FOREST OF FEAR".- MONEDAS MUSICALES.

  • En la zona de la llave verde, en un hueco que hay a la izquierda al que tienes que llegar rebotando varias veces en un enemigo.
  • En la zona que hay debajo de la llave gris, transformado en Wario Zombie.
  • En la zona que hay debajo de la llave gris, rompiendo una pared.
  • En la zona donde está el Cofre rojo, subiendo por la primera zona de ramas transformado en Wario Rebotante.
  • En la zona donde está el Cofre rojo, subiendo por la tercera zona de ramas transformado en Wario Rebotante.
  • Encima de la llave roja, rebotando en un enemigo.
  • En la zona de llave azul, dejándono caer por el último hueco.
  • En la zona del inicio subiendo por las enredaderas hasta arriba del todo.