Guía The Legend of Zelda: Oracle of Ages - Oracle of Seasons

Piezas de Corazón

Cada cuatro Piezas de Corazón obtendrás un corazón más de energía.

The Legend of Zelda: Oracle of Ages

1.- En el CAMINO MAKU, empujando unos bloques (punto E-3 del pasado).

Dentro del CAMINO MAKU (en el pasado) encontrarás una Pieza de Corazón encerrada tras 4 bloques. Empuja el bloque de abajo a la izquierda hacia arriba, y el de abajo a la derecha hacia la izquierda. Así podrás llegar hasta ella.

The Legend of Zelda: Oracle of Ages

2.- En la entrada a la TORRE NEGRA, usando la PALA (punto D-5 del pasado).

En el pasado, justo antes de la entrada a la TORRE NEGRA vas a ver una Pieza de Corazón encerrada por dos montones de tierra. Usa la PALA para quitarlos y así podrás cogerla.

The Legend of Zelda: Oracle of Ages

3.- En el CEMENTERIO YOLL, tras una piedra (punto F-5 del presente).

En el presente, dos pantallas a la izquierda de la Primera Mazmorra (TUMBA DEL ESPÍRITU) encontrarás una Pieza de Corazón detrás de una piedra. Deberás usar el BRAZALETE DE FUERZA para quitarla de en medio y poder cogerla.

The Legend of Zelda: Oracle of Ages

4.- En el BOSQUE DEKU, quemando un arbusto (punto A-5 del pasado).

En el BOSQUE DEKU hay un arbusto entre unos árboles y la orilla del mar (en el pasado). Quémalo usando una SEMILLA DE FUEGO, métete en el pasadizo que ha debajo y una vez allí vete a la derecha. Allí encontrarás esta Pieza de Corazón.

The Legend of Zelda: Oracle of AgesThe Legend of Zelda: Oracle of Ages

5.- En una cueva que queda a la derecha de las enredaderas que hay bajo el MURO DE LA RESTAURACIÓN (punto B-3 del pasado).

En el pasado, bajo el MURO DE LA RESTAURACIÓN hay una serie de enredaderas por las que caen unas rocas. A la derecha de ellas hay una cueva y dentro se encuentra esta Pieza de Corazón. Tendrás que usar la PLUMA DE ROC para ir saltando de suelo en suelo y poder cogerlo.

The Legend of Zelda: Oracle of AgesThe Legend of Zelda: Oracle of Ages

6.- En las montañas cercanas a CIUDAD SIMETRÍA (punto A-1 del presente).

En el pasado, desde la zona de agua por la que se llega al lugar donde se aprende la MELODÍA DE LAS CORRIENTES tienes que ir una pantalla abajo y una izquierda. Allí pégate a la barandilla de abajo, toca la MELODÍA DE LAS CORRIENTES para volver al presente y luego ve una pantalla a la derecha. Allí encontrarás esta Pieza de Corazón.

The Legend of Zelda: Oracle of AgesThe Legend of Zelda: Oracle of Ages

7.- Comprándolo por 500 Rupias en el sótano de la tienda de CIUDAD LYNNA (punto E-4 del presente).

Ve a la izquierda de la tienda del PUEBLO LYNNA en el pasado. Verás unos cuantos árboles y lo que tienes que hacer es ponerte justo encima del árbol situado más a la izquierda de los que se ven. Una vez allí deberás tocar la MELODÍA DE LAS CORRIENTES para volver al presente, y al hacerlo verás que aparecerás entre la pared izquierda de la tienda y una valla. En ese punto hay otra entrada a la tienda que te conducirá al sótano de la misma.

The Legend of Zelda: Oracle of AgesThe Legend of Zelda: Oracle of Ages

8.- En una cueva de la CORDILLERA ONDULADA, poniendo una bomba en una pared (punto E-1 del presente).

En el presente tienes que ir a la CORDILLERA ONDULADA (OESTE), al lugar donde en el pasado estaba el árbol de las SEMILLAS DE PEGASO. Allí encontrarás una zona elevada con unas escaleras en la que hay un agujero en el suelo para poder entrar a una cueva. Una vez dentro tienes que pisar un interruptor para hacer un puente, pasar por las siguientes escaleras, y en la sala donde vas a aparecer llegar hasta la pared de la derecha (donde hay un Goron). En esa pared hay una grieta que puedes destruir con BOMBAS y así podrás llegar a esta Pieza de Corazón.

The Legend of Zelda: Oracle of AgesThe Legend of Zelda: Oracle of Ages

9.- En lo alto de la CORDILLERA ONDULADA (punto G-1 del presente).

Desde la entrada a la 5ª Mazmorra (MAZMORRA DE LA CORONA) dirígete una pantalla a la derecha, métete en la cueva que hay más a la derecha, atraviesa el tunel, baja las escaleras, empuja las piedras que estén cerca de las paredes y después empuja la que te quede al lado hacia el abismo, así podrás salir al exterior por la puerta de abajo. Una vez fuera ponte frente a la cueva que queda más a la derecha, toca la MELODÍA DEL TIEMPO para ir al pasado, allí pégate a la barandilla de la derecha y vuelve a tocar esa melodía. Así volverás al presente pero al lado de la Pieza de Corazón.

The Legend of Zelda: Oracle of AgesThe Legend of Zelda: Oracle of Ages

10.- En la ISLA CRECIENTE, en una cueva bajo el agua (punto F-6 del presente).

En el presente tienes que ir nadando por la zona de agua que hay al norte de la ISLA CRECIENTE (exactamente justo al norte del lugar donde está el árbol de las SEMILLAS DE ESENCIA). Una vez allí bucea (usando el TRAJE DE SIRENA) y entra por un camino bajo el agua que se dirige hacia el sur. Sigue ese camino hasta el final (se trata de una zona un poco laberíntica, pero al final sólo hay un camino bueno) y llegarás hasta una cueva en la que podrás encontrar esta Pieza de Corazón.

The Legend of Zelda: Oracle of AgesThe Legend of Zelda: Oracle of Ages

11.- Chocándote con la bruja Maple.

Para conseguir esta Pieza de Corazón tendrás que encontrar a la bruja MAPLE (puede aparecer en cualquier zona del juego del pasado o presente) y chocarte con ella. Al hacerlo se le caerán varios objetos. Uno de estos objetos puede ser una Pieza de Corazón.

Nota. La bruja aparecerá cada 30 enemigos derrotados.

The Legend of Zelda: Oracle of Ages

12.- Aletariomente dentro de una NUEZ GASHA.

En algunas zonas del mapa general puedes plantar SEMILLAS GASHA. Trascurrido un tiempo aparecerá un árbol con una NUEZ GASHA que puede contener varios objetos, entre ellos una Pieza de Corazón.