Acceso a Menú de FasesAcceso a Bubble Gloop Swamp

 

Para conseguir esta Pieza es absolutamente necesario que Mumbo Jumbo, el shaman, nos convierta en Cocodrilo. Después deberemos entrar de esa forma por uno de los agujeros de la nariz que tiene la enorme cabeza de un cocodrilo gigante que hay cerca del laberinto, y una vez dentro ganar en un minijuego a un cocodrilo rojo llamado Mr. Ville.

El minijuego transcurre en una zona con muchos agujeros, y consta de 3 pruebas de comer.

1ª Prueba. Durante 60 segundos irán apareciendo de los agujeros las cabezas de unos personajes rojos. El ganador será aquel que más cabezas haya comido.

Si le ganamos pasaremos a la siguiente prueba, y si no, Mr. Ville nos dará un mordisco.

2ª Prueba. Durante 60 segundos irán apareciendo de los agujeros las cabezas de unos personajes rojos y amarillos. El ganador será aquel que más cabezas rojas haya comido, ya que las amarillas no cuentan y además nos dejarán inmovilizados durante unos segundos si nos las comemos.

Si le ganamos pasaremos a la siguiente prueba, y si no, Mr. Ville nos dará un mordisco.

3ª Prueba. Durante 60 segundos irán apareciendo de los agujeros las cabezas de unos personajes rojos y amarillos. El ganador será aquel que más cabezas correctas haya comido. La cabeza correcta para comer vendrá indicada por la imagen mostrada en la parte superior de la pantalla, e irá cambiando periódicamente.

Si le ganamos acabaremos el minijuego y conseguiremos una Pieza de Puzzle, y si no, Mr. Ville nos dará un mordisco.

NOTA: En caso de empate se dará como ganador a Mr. Ville, el cocodrilo rojo.

Después de ganar la Pieza de Puzzle, si volvemos aquí, el cocodrilo rojo nos retará a repetir el minijuego. En caso de ganarlo obtendremos 3 vidas extra.


Para mayor exactitud en la localización de la Pieza de Puzzle, examina el Mapa.


VOLVER