Acceso a Menú de FasesAcceso a Click Clock Wood

 

Primavera. Para llegar a él debemos convertirnos en Abeja, y de esta manera subir volando a la gran colmena que hay en una de las ramas del árbol central. Tendremos que meternos dentro de la colmena entrando por un pequeño agujero que tiene la colmena en su extremo, y dentro encontraremos al Jinjo morado.
Invierno. Sobre la casa de Mumbo Jumbo, el shaman (se llega Volando)
Primavera. Para encontrarle debemos subir andando con Banjo y Kazooie al punto más alto del árbol (como subir al árbol). Arriba del todo encontraremos una puerta, y frente a ella una planta carnívora con el Jinjo verde. Para cogerle sin sufrir daños deberemos usar las Alas de las Maravillas o estar convertidos en Abeja.
Otoño. Sobre un montón de hojas que hay cerca de donde está el toro.
Verano. Según empecemos la fase tenemos que ir a la izquierda, y al final del todo lo encontraremos. El problema es que como por esa zona la hierba es amarilla y está muy crecida, apenas podremos ver al Jinjo, ya que como él también es amarillo y además estará casi cubierto por la hierba resulta bastante difícil de ver.
Nota: Todos los Jinjos tienen que encontrarse sin perder una vida o salir de la fase, ya que éstos no serán salvados individualmente.

Para mayor exactitud en la localización de la Pieza de Puzzle, examina el Mapa.


VOLVER