Acceso a Menú de FasesAcceso a Gobi's Valley

 

Según comenzamos la fase tendremos que ir de frente, subir una rampa con un Talón-Trote, y así llegaremos a una gran esfinge. Una vez allí deberemos seguir la pared derecha, subir otras 2 rampas mas con el Talón-Trote, y así llegaremos a una pirámide que tiene delante unas escalinatas. Tendremos que subir a la punta de la pirámide (de nuevo con el Talón-Trote), y allí pulsar un interruptor con un Destroza-Picotazo. Al hacerlo abriremos durante 10 segundos una puerta que hay en la base de la pirámide, por lo que tendemos que entrar por ella antes de que se cierre.

Una vez dentro de la pirámide encontraremos un minijuego: un dibujo de Banjo y Kazooie dividido en 16 cuadrados (cuatro por cuatro). Este juego consiste en una serie de lápidas puestas boca abajo, las cuales podremos girar brevemente de dos en dos (pisándolas con un Destroza-Picotazo). El objetivo es que al girar 2 lápidas, éstas formen una pareja (que sean iguales), por lo que tendremos que memorizar la situación de cada una según las vayamos volteando, y sacar todas las parejas en menos de 100 segundos. De esta manera conseguiremos una Pieza de Puzzle.

Colocación de las parejas en el suelo.

gob14.jpg (18757 bytes)

Mumbo Huevo Jinjo Jinjo
Pluma Nota Banjo Panal
Kazooie Pluma Mumbo Kazooie
Nota Banjo Panal Huevo
NOTA. Sobre las lápidas del minijuego habrá una momia que podremos destruir usando el movimiento llamado Alas de las Maravillas. Se aconseja destruirla para que no nos moleste.

Para mayor exactitud en la localización de la Pieza de Puzzle, examina el Mapa.


VOLVER