Acceso a Menú de FasesAcceso a Gobi's Valley

 

Para conseguir esta Pieza es absolutamente necesario haber aprendido el movimiento llamado Talón-Trote Turbo en la topera de esta fase.

Desde la puerta de entrada a la pirámide donde conseguimos la 3ª Pieza de Puzzle (la del minijuego de las parejas), tenemos que ir hacia la izquierda, y así llegaremos una gran pirámide cuadrada que tiene un camino que nos lleva a su cima. Al inicio del camino veremos un interruptor que al pisarlo, abrirá durante 25 segundos una trampilla que hay en lo alto de la pirámide, por lo que tendemos que entrar a ella antes de que se cierre.

Como corriendo es imposible que nos de tiempo a llegar, tendremos que coger unas Zapatillas de Correr (hay unas a la derecha de la pirámide) y con ellas hacer un Talón-Trote Turbo. Solo haciendo esto tendremos tiempo suficiente.

Una vez dentro de la pirámide nos encontraremos en una gran habitación llena de agua. Tendremos que Bucear hasta el fondo, y allí encontraremos la Pieza de Puzzle.

NOTA: Al coger esta pieza, el agua del interior de la pirámide donde la encontraremos se quitará, e inundará un canal de lava que había al lado.

Para mayor exactitud en la localización de la Pieza de Puzzle, examina el Mapa.


VOLVER