Titdesa.gif (13007 bytes)


Esta es la fase donde empezamos el juego. Al comenzar lo haremos junto a la casa de Banjo, y lo primero que tendremos que hacer es acercarnos a un montículo de tierra (una Topera en realidad), que hay enfrente de la casa. Al acercarnos a ella aparecerá Bottle, el topo que nos dirá que debemos aprender todos los Movimientos (Controles) de esta zona antes de poder entrar en la guarida de la bruja Gruntilda (Gruntilda's Lair).

Bottle nos dará dos opciones de aprendizaje: Pulsando el botón A deberemos buscar todas las Toperas de esta fase (hay 8) e ir aprendiendo los movimientos uno a uno (recomendado para jugadores inexpertos), mientras que pulsando B los aprenderemos todos de golpe.

Una vez hayamos aprendido todos los movimientos de esta fase (da igual el método), deberemos subir a lo alto de la montaña espiral y allí encontraremos la última Topera y un puente que nos introduce a la guarida de Gruntilda (Gruntilda's Lair). Cruzando el puente entraremos sin más problemas.

NOTA: Si alguien llega a la cima y no puede entrar a Gruntilda's Lair es porque le falta algún movimiento por aprender.


VOLVER