MODO 1 JUGADOR

 
En este juego podrás manejar a tres personajes alternativamente. Comenzarás con Juno, el chico. Con él tendrás que rescatar a Vela, la chica, y con esta última encontrar a Lupus, el perro. Una vez tengas a los tres personajes podrás jugar con cualquiera de ellos.
Cada personaje comenzará en una ruta determinada de la galaxia, y dichas rutas acabarán en una fase central llamada Palacio Mizar. Inicialmente los personajes sólo podrán moverse por los planetas de su ruta.

El primer objetivo será llegar al final de la ruta correspondiente de cada personaje con el fin de reagruparlos a todos en Palacio Mizar. Allí tendrás que enfrentarte por primera vez al enemigo final del juego, Mizar, y una vez hecho esto ya podrás ir con cualquier personaje a la ruta que quieras.

El segundo objetivo será rescatar a todos los Tribals de cada una de las fases, y encontrar las 12 piezas de una nave. Una vez hecho esto podrás ir a la última fase del juego, Asteroid, para enfrentarte a Mizar por segunda vez. Cuando le derrotes habrás acabado el juego.
 

PRIMER OBJETIVO

SEGUNDO OBJETIVO

Liberar a todos los Tribals de todas las fases.

Encontrar las 12 Piezas de la Nave.

Derrotar a Mizar en la fase Asteroid.