Guía Super Mario 64

Bowser in the dark world (Bowser en las tinieblas)

Entra en el vestíbulo del castillo y en la parte de arriba a la izquierda encontrarás una puerta mucho más grande que el resto con el dibujo de una estrella gigante. Necesitas un mínimo de 8 estrellas podrás abrirla.

Super Mario 64

Tras ella verás un pasillo que tiene al fondo un cuadro con la cara de princesa que se va transformando en la cara de Bowser según te vayas acercando a él. A mitad del pasillo se abrirá una trampilla en el suelo y así caerás en el primer nivel de Bowser: Bowser in the dark world.

Super Mario 64

En esta fase puedes encontrar la Llave para bajar al Sótano del castillo y además dos estrellas secretas.

Se trata de un nivel bastante complicado debido al gran número de plataformas móviles, chorros de fuego y obstáculos que hay, pero el camino está claro y no tiene pérdida.

Super Mario 64Super Mario 64

Únicamente hace falta una buena dosis de habilidad y práctica. Al final del recorrido encontrarás una tubería verde por la que te debes meter para caer frente a Bowser por primera vez.

Super Mario 64

El enfrentamiento tendrá lugar en una enorme plataforma circular que tiene en sus bordes unas bolas negras con pinchos. Para derrotarle tienes que cogerle de la cola (Botón Super Mario 64).

Super Mario 64

Después hazlo girar (con giros de 360º en el mando) y luego suéltale frente a una de las bolas negras con pinchos (también pulsando el BotónSuper Mario 64). Si logras que choque contra una de ellas le derrotarás, pero si le tiras fuera volverá de un salto, con lo que no lograrás nada.

Super Mario 64Super Mario 64

Al derrotarle conseguirás la Llave que abre el Sótano.

Super Mario 64