Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Super Mario 64

Cómo entrar a Tick tock clock (Reloj tic tac)

Sube al Primer Piso del castillo (para lo que necesitas la Llave del Primer Piso) y allí encontrarás una sala circular con varios cuadros y unas escaleras que suben. Ve por estas últimas y arriba verás una puerta más grande de lo normal con el dibujo de una estrella gigante. Si tienes un mínimo de 50 estrellas podrás abrirla. Así podrás acceder al Segundo Piso del castillo.

Super Mario 64

Una vez en esa planta verás que frente a la puerta por la que llegas ahí hay un gran reloj de pared.

Super Mario 64

Salta contra su esfera como para intentar atravesarla y de esta manera entrarás a la decimocuarta fase del juego: Tick tock clock.

Hay que tener en cuenta que si entras en la fase con la aguja grande marcando las 12 en punto, todos los mecanismos del interior del reloj estarán quietos, pero si marca cualquier otra hora, los mecanismos se moverán. Tienes que tener en cuenta que la hora a la que entres afectará a los mecanismos del reloj, realmente no es la hora sino la posición del minutero (la aguja grande); si señala las 12 el mecanismo del reloj estará parado, si marca entre las 12 y las 6 todo el mecanismo se moverá lentamente y si marca entre las 6 y las 12 los elementos del interior se moverán mucho más rápido. La aguja pequeña da igual hacia donde señale.

Super Mario 64

Volver
Siguiente