Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Super Mario 64

Snowman´s big head (Sobre la cabeza del muñeco)

En el centro de este nivel hay un muñeco de nieve gigantesco al que debes subir. Desde el inicio sigue por la derecha, lo más cerca del centro de la fase.

Super Mario 64Super Mario 64

Encontrás un lago (si caes a él pierdes energía por el frío, pero no saltas despedido por los aires) con unos enemigos con forma de flor en él. A su lado verás un camino por donde se deslizan unas barreras triangulares móviles. Tienes que empezar la ascensión por este camino. Para subir tendrás que realizar un triple salto entre las barreras con forma de triángulo.

Super Mario 64Super Mario 64

Luego avanza por el único camino posible y así llegarás a una pasarela de hielo, situada frente a la cara del muñeco de nieve gigante, por la que se mueve un gran pingüino.

Super Mario 64

Si intentas cruzar andando el muñeco de nieve gigante soplará y te hará caer (haciendo que pierdas la gorra que puedes recuperar cogiéndola del suelo). Para pasar tendrás que andar junto al pingüino (por el lado contrario a la cara de muñeco de nieve) para que te proteja del viento. Ten cuidado porque acelera y a mitad de camino se para y retrocede unos pasos. Una vez cruzado el puente podrás colocarte junto a la gran cabeza.

Super Mario 64Super Mario 64

Tendrás que hacer un "Doble mortal hacia atrás" para llegar a la cima. Allí encontrarás la primera estrella sobre la cabeza del muñeco en un estrecho pasillo.

Super Mario 64Super Mario 64

Volver
Siguiente