Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Super Mario 64

Secrets in the shallows & sky (Los 5 números secretos)

Esta estrella aparece al encontrar cinco puntos ocultos que hay en la parte inicial del nivel. El orden recomendado es el siguiente.

Con el agua en su nivel más bajo ve a un bloque metálico que hay en el suelo, cerca de la primera estrella.

Super Mario 64

Empújalo hasta ponerlo bajo un Bloque ! amarillo que hay cerca y así descubrirás uno de los puntos secretos. Golpea dicho bloque para hacer aparecer el segundo de los puntos.

Super Mario 64Super Mario 64

Incrustado en una pared cercana a los puntos anteriores encontrarás otro bloque metálico. Empújalo hacia dentro para incrustarlo aún más y así descubrirás otro de los puntos secretos.

Super Mario 64Super Mario 64

Después sube el nivel del agua y ve a la parte superior de la fase. Por allí encontrarás un interruptor rojo en el suelo que al pisarlo hace aparecer unas escaleras que te lleven a lo alto de una estructura metálica (dentro de la cual verás la cuarta estrella). Allí encontrarás un Bloque ! amarillo y dentro otro punto secreto.

Super Mario 64

Cerca del interruptor rojo que usaste en el punto anterior verás una pequeña torre con un cartel. En lo alto encontrarás un nuevo Bloque ! amarillo y golpeándolo descubrirás el último de los puntos secretos. Así conseguirás la tercera estrella que aparece en la pasarela de madera cerca del inicio.

Super Mario 64Super Mario 64

Volver
Siguiente