Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Super Mario 64

Go to town for red coins (El rojo brillo de la ciudad)

Esta estrella la conseguirás recogiendo las 8 monedas rojas que hay en un pueblo sumergido. Lo primero que necesitas es abrir el cañón de la fase. Sube el nivel del agua al punto más alto y después sube a una plataforma de madera que está cerca de la primera estrella.

Super Mario 64Super Mario 64

La bomba se encuentra sobre ti, pero no llegas saltando desde ahí, asíq ue debes saltar hacia la pared y realizar un rebote en la pared para llegar a tu objetivo.

Super Mario 64Super Mario 64

Una vez abierto el cañón tendrás que entrar dentro (se encuentra muy cerca y sólo es posible hacerlo con el nivel de agua más alto) y dispararte hacia la esquina opuesta de donde te encuentras, donde verás un entramado metálico.

Super Mario 64Super Mario 64

Si consigues caer dentro del enrejado, podrás bucear por un conducto subacuático que desembocará en un pueblo inundado.

Super Mario 64

Allí tendrás que bajar el nivel del agua con el rombo que hay en una esquina y así podrás coger todas las monedas rojas del pueblo (ya que se encuentran bajo bloques y no puedes romperlos nadando). La única moneda que puedes coger nadando (aunque también puedes cogerla sin agua) se encuentra sobre el edificio que parece un campanario donde aparecerá la estrella.

Super Mario 64Super Mario 64

Sube a los muros del pueblo y camina por ellos con cuidado de no caerte para llegar a los primeros bloques que podrás golpear para encontrar las monedas.

Super Mario 64

Después tendrás que alcanzar las monedas que hay sobre los tejados de las casas, y para llegar hasta ellas tendrás que realizar el movimiento "rebote en pared" (controles).

Super Mario 64Super Mario 64

La más complicada de alcanzar es una que debes rebotar en la gran reja y el muro blanco de enfrente usando un "Salto Escalada" .

Super Mario 64Super Mario 64

Una vez conseguidas las 8, ve al edificio central donde habrá aparecido la estrella.

Super Mario 64

Volver
Siguiente