Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Super Mario 64

Wiggler's red coins (Las monedas rojas de floruga)

Esta estrella aparece al coger las 8 monedas rojas que hay en el interior de la montaña. Para poder entrar ahí tienes que ser Mario pequeño y entrar por una abertura que tiene delante una estrecha plataforma de madera.

Super Mario 64

La abertura en sí se encuentra en el lado opuesto al lugar por el que bajan rodando unas grandes bolas negras (justo encima de la playa) y existen varias formas de llegar ahí,una de ellas es usar el Caparazón Koopa de una tortuga verde que hay en la playa de abajo. Una vez subido en él, escala la montaña dando pequeños saltos (o resbalarás).

Super Mario 64Super Mario 64

Para bajar del caparazón ve contra el árbol y te agarrarás a él.

Super Mario 64

Otra forma más sencilla es usar el cañón, que se encuentra pasada la playa. La única condición es que anteriormente debes haber hablado con la bomba rosa para tenerlo abierto (se encontraba justo en el mismo lugar del cañón, solo que siendo Mario grande).

Super Mario 64Super Mario 64

Dispárate como se ve en la foto para agarrarte al árbol. Después podrás recorrer la pasarela de madera para entrar en el interior de la montaña.

Super Mario 64Super Mario 64

Una vez dentro, la mayoría de monedas se pueden coger sin problemas. Las 5 primeras no tienen complicación y se van cogiendo con siples saltos (aunque puedes usar en algún caso el "Salto de longitud" si ves que te quedas corto).

Super Mario 64Super Mario 64

Hay una que se ve a lo alto a lo lejos, déjala para el final, ya que allí aparece la estrella. Para alcanzar la séptima moneda tendrás que hacer un salto doble o no llegarás. Allí arriba se encuentra también un interruptor de monedas azules.

Super Mario 64Super Mario 64

Cuando solo te quede la más complicada llega allí de un "Salto de longitud" y sube hasta la moneda usando el "Salto Escalada".

Super Mario 64Super Mario 64

Al coger las 8 monedas aparecerá la quinta estrella justo abajo, solo debes dejarte caer para cogerla.

Super Mario 64

Volver
Siguiente