Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Super Mario 64

Cruiser crossing the raimbow (Mascarón estelar)

Según empiezas la fase tienes que montarte sobre una alfombra mágica y esperar a que termine su recorrido. Mantente en la alfombra en la parte delantera y no te alcanzará el fuego. Puedes bajarte de la alfombra par recoger las monedas, pero si tardas mucho en volver a ella desaparecera. De esa forma llegarás directamente a donde hay 4 grandes plataformas giratorias.

Super Mario 64Super Mario 64

Lo siguiente que debes hacer será montarte en otra alfombra que hay a la derecha de las plataformas giratorias (según llegas a ellas), y dejar que haga su recorrido hasta el final, donde verás 2 alfombras más (una a cada lado). Debes subirte sobre la de la izquierda (según llegas).

Super Mario 64Super Mario 64

Deja que haga su recorrido ascendente hasta el final (es bastante complicado debido a la cantidad de obstáculos existentes), donde encontrarás un barco aéreo. Recuerda que si dejas mucho tiempo la alfombra sin pisar, desaparecerá.

Super Mario 64Super Mario 64

Al abandonar la alfombra te posarás sobre unas plataformas que se caen al pisarlas, tendrás que saltar rápidamente al tablón para poder subir y ponerte a salvo. Sobre la cubierta del barco estará esperándote la 1ª Estrella.

Super Mario 64Super Mario 64

Volver
Siguiente