Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Super Mario 64

Tricky triangles! (El secreto de las pirámides)

Según comienzas la fase tienes que montar sobre una alfombra mágica y esperar a que termine su recorrido. De esa forma llegarás directamente a donde hay 4 grandes plataformas giratorias. Lo siguiente que debes hacer será subirte a un mástil vertical que hay a la izquierda de las plataformas (según llegas a ellas), y bajar por él. Es el mismo camino que para ir a la estrella número 4, pero al llegar al lugar donde debías escalar las plataformas cuadradas en una rampa, sigue el camino hacia delante.

Super Mario 64Super Mario 64

Así encontrarás un interruptor en el suelo que al pulsarlo hará que los triángulos que hay tras él se inviertan y puedas apoyarte en ellos mientras dure el efecto. El problema es que el tiempo está muy justo, así que debes dominar los saltos con Mario. Salta a las dos priemras plataformas con un salto simple, para la tercera usa el doble salto.

Super Mario 64Super Mario 64

Según caigas en la tercera plataforma gira bruscamente para realizar una "Voltereta Lateral". De esa forma conseguirás llegar a tiempo a la plataforma donde se encuentra la 5ª Estrella.

Super Mario 64Super Mario 64

Volver
Siguiente