Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Super Mario 64

Red coins on the floating isle (Monedas rojas en la isla flotante)

La primera se encuentra cerca del inicio, en un camino en el que hay unos bloques de piedra que entran y salen de la pared.

Super Mario 64

La segunda se encuentra sobre el segundo bloque de piedra de los que suben y bajan que te encuentras. Sube sobre él para poder llegar a ella.

Super Mario 64

La tercera está junto a una planta carnívora dormida. Mantén pulsado el botón para reptar y así podrás coger la moneda sin despertarla.

Super Mario 64

La Cuarta está en una estrecha repisa que hay entre la planta carnívora de la moneda anterior y la siguiente.

Super Mario 64

La quinta está en el suelo giratorio que hay al lado de la moneda anterior.

Super Mario 64

La sexta está justo en la rampa que hay debajo de la anterior moenda roja. Déjate caer desde el centro del tablón que va girando y caerás justo sobre ella.

Super Mario 64

Para coger la séptima moneda sube hasta la torre que hay en lo alto de la fase y verás que junto a ella hay un gran tablón de madera puesto de pie. Salta hacia él y pulsa el botón en el aire para darle una patada y tirarlo. Finalmente cruza por él a modo de puente y así la encontrarás.

Super Mario 64Super Mario 64

Desde donde logras la moneda anterior avanza por unas plataformas circulares que están girando y en la última de ellas encontrarás la octava moneda.

Super Mario 64

Cuando logres las 8 monedas aparecerá la cuarta estrella muy cerca del inicio del nivel. Desde allí arriba puedes verla abajo del todo.

Super Mario 64

Volver
Siguiente