Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Super Mario 64

Plunder in the sunken ship (El botín del barco hundido)

Nada más empezar esta fase debes meterte en el agua y bucear hasta la zona más profunda. Allí verás un barco hundido que tiene dos ventanas, y dentro de una de ellas verás la cabeza de una gigantesca morena.

Super Mario 64Super Mario 64

Sube arriba del todo (vigila tu energía para no morir ahogado y recuerda que coger monedas rellena tu vida) y sal a respirar. Después baja de nuevo y verás que la morena ha salido de su escondite.

Super Mario 64 Super Mario 64

Con cuidado de que no te toque, nada hacia la ventana donde estaba escondida y entra en el interior del barco hundido.

Super Mario 64

Ahora tendrás que abrir los 4 cofres que hay en un orden concreto, decada uno saldrá una burbuja que te dará aire para seguir adelante. Primero abre el que está más arriba (para abrirlo pulsa el botón Super Mario 64 cuando estés a su lado). Después gírate y verás los tres restantes, abre el de la izquierda según los ves, el de la derecha y por último el del centro.

Super Mario 64Super Mario 64

Al hacerlo el barco emergerá a la superficie y su interior se vaciará de agua, dejando a la vista unas plataformas. Salta de una a otra para llegar al punto más alto de las plataformas y allí encontrarás un bloque amarillo con admiración. Salta bajo él para romperlo y dentro encontrarás la primera estrella de este nivel.

Super Mario 64Super Mario 64

Volver
Siguiente