Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Super Mario 64

Navigating the toxic maze (En el laberinto tóxico)

Según empiezas la fase verás que frente a nosotros hay 2 pasillos. Entra por el de la derecha (hacia "Work Elevator") y avanza hasta llegar a una puerta. Tras atravesarla llegarás a una sala bastante grande con varias arañas por el suelo, justo donde se encuentran todas las monedas rojas de esta fase.

Super Mario 64

En la pared izquierda (según entras) de esa habitación verás que hay 3 puertas y tienes que entrar por la del centro.

Super Mario 64

Tras ella verás que hay un mapa en la pared y un agujero en el suelo. El mapa corresponde a una zona con gas amarillo (llamada "Hazy Maze). En él observaremos unos círculos morados que señalan salidas elevadas. Dos de ellas conducen a puertas tras las que se pueden encontrar Estrellas, en concreto la 4ª y la 5ª Estrellas de esta fase, mientras que la otra zona elevada no lleva a ningún sitio.

Super Mario 64Super Mario 64

Después de observar el mapa déjate caer por el agujero, ya que por allí es por donde debes continuar; la entrada a "Hazy Maze", la zona de gas amarillo.

Super Mario 64

Según entras en la zona de gas amarillo tienes que avanzar siguiendo siempre la pared izquierda, hasta llegar a una zona en la que hay un pequeño agujero en el suelo. Justo en ese lugar verás que en la pared de la izquierda hay 4 manchas de un color más claro (como el rastro que deja el agua al caer por una pared). En lo alto encontrarás una puerta que te sacará de esa zona. Para llegar hasta la puerta, puedes hacerlo colocándote de espaldas a la pared donde está situada y realizar la "Voltereta Mortal".

Super Mario 64

Siguiendo el único camino existente llegarás a un ascensor que te dejará al lado de la 4ª Estrella.

Super Mario 64

Volver
Siguiente