Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Super Mario 64

Pyramid puzzle (Laberinto de la pirámide)

Esta estrella se encuentra en el interior de la pirámide. Dentro tendrás que encontrar 5 monedas amarillas especiales, y al hacerlo aparecerá directamente la 6ª Estrella.

Dos de la monedas se encuentran sobre una especie de canal elevado por el que discurre arena; la primera la encuentras rápidamente, pero para la segunda tendrás que avanzar por el camino de arena saltando (si no, te arrastrará sin dejarte avanzar).

Super Mario 64Super Mario 64

Para llegar a estas últimas tendrás que ir al lugar más elevado del interior de la pirámide (justo antes de donde se conseguía la 3ª Estrella). Una vez allí, si miras hacia abajo verás la primera de las plataformas, a la quepuedes dejarte caer (cuélgate de la pared en el hueco que no tiene barandilla y a continuación suéltate).

Super Mario 64Super Mario 64

Desde ella podrás ver la siguiente, pero esta vez tendrás que saltar hacia la paltaforma (no valdrá con dejarse caer). Guíate por la cascada de arena para calcular bien la distancia a la plataforma.

Super Mario 64Super Mario 64

Por último, tendrás que volver a saltar para alcanzar la última (estos saltos son bastante complicados y seguramente te harán falta varios intentos).

Super Mario 64Super Mario 64

Si lo consigues, harás que aparezca la estrella, la cual aparece en un extremo del canal de arena.

Super Mario 64

Volver
Siguiente