Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Super Mario 64

Pole- jumping for red coins (Monedas rojas, poste a poste)

Para conseguir esta estrella tienes que coger las 8 monedas rojas que hay aquí, pero para lograrlo necesitas haber derrotado antes al Bowser del Sótano a fin de que el submarino de este nivel se haya ido. Mientras permanezca en la fase no podrás cogerla.

Si ya no está ve a la zona donde estaba antes y verás que por la parte alta de esa zona han aparecido unas barras verticales móviles. Tienes que saltar de una a otra y así podrás coger las 8 monedas rojas. Para alcanzarlas pisa el interruptor rojo, pero no uses los bloques que te llevaban al submarino, sino otros que aparecen más lejos. Según subes encontrarás la primera moneda roja y tendrás acceso a los postes que van desplazándose por el techo.

Super Mario 64Super Mario 64

Es sencillo agarrarse a los postes que se mueven y dejar que te lleven, coge primero el que queda a tu izquierda según subes los boques y así podrás coger las 3 siguientes monedas. Si saltas de un poste a otro podrás alcanzar una plataforma que hay al final de este primer camino puedes encontrar un bloque azul.

Super Mario 64Super Mario 64

Desde aquí puedes ver una moneda más dentro de una zona enrejada. Es justo desde este lugar desde donde podrás llegar a ella usando otro poste aéreo.

Super Mario 64

Después de cogerla regresa la principio del recorrido y ahora usa el otro poste que va hacia otra zona de la sala. Aquí es un poco más complicado avanzar porque tendrás que saltar de poste en poste varias veces para avanzar.

Super Mario 64Super Mario 64

Cuando logres las 8 monedas aparecerá la tercera estrella en el inicio de la zona.

Super Mario 64

Volver
Siguiente