Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Turok 2

Fase 1: Puerto de Adia

Esta fase se desarrolla en una ciudad portuaria que acaba de ser arrasada por tropas Dinosoids. Por este motivo la encontraremos en ruinas, y con muchos focos de fuego todavía activos.

Objetivos

Activa 3 Faros de Auxilio
Turok 2


Activa la Puerta Warp
Turok 2


Rescata 4 niños
Turok 2


Defiende el Tótem de Energía
Turok 2

Cosas que encontramos en este nivel

Turok 2 Llaves de Acceso al Nivel 2 Primera llave
Segunda llave
Tercera llave
Turok 2 Llaves de Acceso al Nivel 3 Primera llave
Segunda llave
Tercera llave
Primera Llave Primagen

Portales

Turok 2 Portales - Guardar Partidas Primer portal
Segundo portal
Tercer portal

Portal del Talismán Portal de la Pieza del Nuke

Orden cronológico

Orden recomendado para hacer las misiones/coger ítems...

- Activar la Primera Célula de Energía.
- Activar el Primer Faro.
- Coger la Primera Llave del Nivel 2.
- Rescatar al Primer Niño.
- Activar la Segunda Célula de Energía.
- Activar el Segundo Faro.
- Activar la Tercera Célula de Energía.
- Activar el Tercer Faro.
- Llegar hasta el Primer Portal de Guardar.
- Rescatar al Segundo Niño.
- Coger la Segunda Llave del Nivel 2.
- Llegar hasta el Portal del Talismán.
- Coger la Primera Llave del Nivel 3.
- Llegar hasta el Segundo Portal de Guardar.
- Rescatar al Tercer Niño.
- Rescatar al Cuarto Niño.
- Coger la Tercera Llave del Nivel 2.
- Llegar hasta el Tercer Portal de Guardar.
- Coger la Segunda Llave del Nivel 3.
- Coger la Tercera Llave del Nivel 3.
- Llegar hasta el Portal de la Pieza del Nuke.
- Salir de la fase por la Puerta Warp.
- Defender el Tótem de Energía.
- Volver a la fase con el Salto de Fe y coger la Primera Llave Primagen.

Preguntas habituales

Aquí encontrarás las dudas más frecuentes sobre esta fase.

Armas que se consiguen en esta fase por 1.ª vez

Al comenzar esta fase lo haremos portando 3 armas: el Arco, la Garra, y la Bengala, pero además podremos encontrar: la Pistola, el Arco Tek, el Arpón, y la Escopeta.

Volver