Guía Turok 2

Segundo Portal de Guardar

Cuando salgamos del Portal del Talismán tendremos que seguir el único camino posible, y al final llegaremos a una zona con un abismo. Tendremos que cruzarlo subiéndonos en una plataforma móvil, y así llegaremos a una sala con tres puertas abiertas por la que hemos tenido que pasar anteriormente. Una vez allí deberemos meternos por la puerta sur (mirar brújula), y luego usar una plataforma móvil para llegar a un pasillo que hay enfrente.

Turok 2Turok 2

Cuando estemos en el pasillo deberemos avanzar normalmente hasta que el camino se divida en dos, luego coger el camino que va hacia la derecha (oeste), y en el siguiente cruce girar a la izquierda (sur). De esta manera llegaremos a una zona transportadora por la que nos debemos meter.

Turok 2

Al salir de la zona transportadora deberemos seguir el único camino existente hasta el final, y de esta manera llegaremos a una gran habitación con una puerta cerrada en su pared este, y varias columnas y enemigos francotiradores. Tendremos que acabar con todos los enemigos, y así abriremos la puerta (también nos parecerán dos grandes enemigos). Continuando por dicha puerta tendremos que avanzar normalmente, y así llegaremos a una gran sala en la que hay varias puertas cerradas y una torre central bastante grande. Tendremos que dirigirnos al lado norte de la torre, y allí encontraremos un interruptor verde en su base.

Turok 2Turok 2

Debemos pulsarlo y al hacerlo abriremos la puerta situada justo enfrente del interruptor, en la pared norte de la sala. Allí encontraremos el Segundo Portal de Salvar.

Turok 2

Pulsa aquí para ver el mapa de la zona.

Volver al menú de la fase 5