Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Turok 2

Segundo Campo de Fuerza del Generador

Según salgamos del Tercer Portal para Salvar tendremos que avanzar normalmente hasta llegar una puerta, abrirla, y después girar a la derecha (norte) para meternos por una tubería horizontal que hay en la pared. Así entraremos en unos conductos de ventilación.

Turok 2

Una vez dentro de los conductos tendremos que girar a la derecha (este) en la primera intersección, luego subir flotando por una tubería vertical con ayuda de un gran ventilador, y una vez arriba veremos que podemos seguir por dos tuberías diferentes.

Turok 2

Tendremos que continuar por la que va hacia el este, pasar una zona con partes de suelo electrificadas, y así llegaremos a otra tubería vertical. Tendremos que bajar flotando por ella (tiene un gran ventilador) y una vez abajo seguir el único recorrido posible hasta llegar a una intersección. Allí deberemos girar a la izquierda (sur) y de esta manera llegaremos a otra tubería vertical por la que tendremos que subir flotando con ayuda de los ventiladores. Una vez arriba tendremos que seguir el único camino posible, y de esta forma podremos salir de los conductos de ventilación.
Cuando estemos fuera de los conductos tendremos que ir en dirección sur, y así llegaremos a una pequeña habitación sin salida en la que habrá un interruptor rojo a uno de sus lados que al pulsarlo hará aparecer una zona transportadora por la que nos tendremos que meter.

Turok 2

Al salir de la zona transportadora encontraremos un cruce del que saldrán dos caminos: una puerta a la derecha (oeste) y un pasillo que sigue de frente (sur). Tendremos que meternos por la puerta, y luego avanzar normalmente hasta llegar a otro cruce. Allí tendremos que girar a la derecha (norte), y de esta forma veremos una tablilla en el suelo donde poder hacer un Salto de Fe. Tendremos que hacerlo para cruzar a un lejano suelo que hay enfrente, y allí encontraremos dos puertas cerradas y un interruptor rojo. Al pulsarlo desactivaremos el Segundo Campo de Fuerza del Generador.

Turok 2Turok 2

Pulsa aquí para ver el mapa de la zona.

Volver al menú de la fase 6

Volver
Siguiente