Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Turok 2

Tercera Planta de Ensamblaje

Según salgamos de la habitación donde está la Pluma Gris tendremos que seguir de frente (sur), y así llegaremos a una pequeña habitación sin salida en la que habrá un interruptor rojo a uno de sus lados. Al pulsarlo haremos aparecer una zona transportadora por la que nos tendremos que meter.

Turok 2

Cuando salgamos de la zona transportadora encontraremos enseguida un cruce. Deberemos ir hacia el oeste, y de esta manera llegaremos a una estancia con tres puertas: dos normales y una bloqueada por rayos rojos. Tendremos que meternos por la puerta de la izquierda (este), y luego pulsar un interruptor rojo que encontraremos dentro con el fin de abrir una puerta que hay al final del pasillo. Así podremos entrar a la Tercera Planta de Ensamblaje.
Dentro de la planta veremos dos células de láser azul (Blue Laser Cell) en unas columnas.

Turok 2Turok 2

Tendremos que cogerlas, luego volver a la habitación de las tres puertas, y después sustituir por contacto las dos células de láser rojo (Red Laser Cell) que hay a los lados de los rayos que bloquean una de las puertas, por las células azules. Tras sustituir las células tendremos que volver a la planta de ensamblaje, y allí poner las células rojas en los huecos que contenían las células azules. De esta manera destruiremos la Tercera Planta de Ensamblaje.

Turok 2

Pulsa aquí para ver el mapa de la zona.

Volver al menú de la fase 6

Volver
Siguiente