BANANAS DORADAS DE CHUNKY EN LA CUEVA CRISTALINA

1ª Banana: En la habitación del principio, haciéndonos invisibles

Desde la entrada de este mundo avanzaremos en línea recta y nos chocaremos contra una cueva que tiene una puerta de hielo que nos impide pasar (al lado hay un lagarto verde).
    El hielo lo romperemos usando el Puñetazo Primate y podremos entrar en una habitación en la que hay una Chapa de Chunky.

    Pulsando el botón "Z" sobre la chapa nos haremos invisibles y aparecerá una Banana Dorada.

2ª Banana: En la casa que hay junto a Candy, tocando el triángulo delante de la puerta

Desde la entrada a este mundo iremos de frente por el único camino existente hasta llegar a los banana portales 1 y 2.
    Cuando lleguemos a los banana portales nos tiraremos dentro del agua que hay enfrente y nadaremos hacia la izquierda hasta pasar por debajo de una catarata.
    Tras pasar por debajo de la catarata saldremos del agua por el lado izquierdo y allí veremos una gran casa con tres plantas de altura (al lado de esta casa está la Casa de Candy).
    Delante de una de las puertas de la casa hay un Panel Musical del Triángulo (en la planta de abajo) y si tocamos el Triángulo sobre ella se abrirá la puerta.

bd06chy02.jpg (7862 bytes)

    Al entrar por la puerta llegaremos a una habitación en la que hay tres dianas en el suelo, unas lámparas que se mueven y un Barril Banana.
    Para llegar al Barril Banana tendremos que pisar con fuerza (Súper Sacudida Simia) las dianas sin que nos toquen las luces de las lámparas. Al hacerlo aparecerá una Chapa de Chunky para hacernos invisibles (Chunky Chungo). Pulsando el botón "Z" sobre la chapa nos haremos invisibles y podremos llegar hasta el barril banana sin que las luces de las lámparas nos afecten.

    Al entrar en el Barril Banana jugaremos a "Proyector Perdido" y si superamos la prueba nos darán una Banana Dorada.

3ª Banana: Colocando las dos piedras encima de sus interruptores (el primero está junto al castillo)

Desde la entrada a este mundo iremos de frente por el único camino existente hasta llegar a los banana portales 1 y 2.
    Cuando lleguemos a los banana portales tendremos que cruzar a la otra orilla el río. Para cruzar nos meteremos en el agua y nadaremos hacia la derecha. Según vamos nadando, veremos un lugar en el lado izquierdo para poder salir del agua (en el lugar por donde tenemos que salir hay un castor azul).
    Tras salir continuaremos hacia la izquierda subiendo por unas columnas de piedra y llegaremos a un lugar en el que hay un castillo azul.
    Si vamos a la parte de atrás del castillo veremos un camino y si seguimos por él encontraremos una piedra en el centro de una plataforma y un poco más adelante un panel con el dibujo de una piedra.
    Lo que tenemos que hacer es coger la piedra y colocarla sobre el panel (para cogerla pulsaremos el botón "B" a su lado y para dejarla pulsaremos el botón "Z").

bd06chy03.jpg (6690 bytes)

    Al colocar la piedra sobre el resorte se verá una imagen de como explota una cúpula de hielo que tenía otra roca debajo.
    Para llegar a ese lugar, iremos a la pared que está justo enfrente de la casa de Cranky y veremos otra cueva con una puerta de hielo que nos impide pasar. El hielo lo romperemos usando el Puñetazo Primate y dentro de la cueva veremos otra roca, un panel que se mueve (el panel tiene dibujada una roca) y un barril para hacernos gigantes (Hunky Chunky).
    Lo que tenemos que hacer es meternos en el barril para hacernos gigantes y después cogeremos la roca. Cuando tengamos la roca cogida la tendremos que dejar sobre el panel móvil y veremos como explota otra cúpula de hielo que estaba al lado del Iglú (Desde la entrada de este mundo avanzaremos de frente hasta llegar a los banana portales 1 y 2.
    Cuando estemos en este lugar nos tiraremos al río que hay enfrente y nadaremos hacia la derecha hasta el final, donde encontraremos un iglú, dentro de la cúpula hay una Banana Dorada).

    Cuando explote la cúpula de hielo podremos coger la Banana Dorada.

* Nota: Al lado de la Banana Dorada hay una chapa teletransportadora de Tiny que la lleva hasta el lugar donde se encuentra el enemigo de la porra que hace que caigan rocas del techo (en esta zona no hay que hacer nada).

4ª Banana: Dentro del iglú (se entra tocando el triángulo)

Para que aparezca la Chapa del triángulo tendremos que pasar volando con Diddy por el centro de la Estrella DK que hay sobre el iglú.
    Desde la entrada de este mundo avanzaremos de frente hasta llegar a los
banana portales 1 y 2.
    Cuando estemos en este lugar nos tiraremos al río que hay enfrente y nadaremos hacia la derecha hasta el final, donde encontraremos un iglú.
    Delante de una de las puertas del iglú veremos un
Panel Musical del Triángulo. Si tocamos el Triángulo sobre la chapa se abrirá la puerta del iglú que hay al lado.
    Entrando por esta puerta llegaremos a una habitación en la que hay un conejo atado a un barril TNT y varias llamas de fuego que se acercan a él. Lo que tenemos que hacer es destruir a las llamas de fuego para evitar que toquen el barril (las llamas se destruyen con cualquier ataque). Esta prueba durará 30 segundos.

    Cuando se acaben los 30 segundos sin que ninguna llama toque el barril nos darán una Banana Dorada.

5ª Banana: Al conseguir el plano (encima del iglú)

Desde la entrada de este mundo avanzaremos de frente hasta llegar a los banana portales 1 y 2.
    Cuando estemos en este lugar nos tiraremos al río que hay enfrente y nadaremos hacia la derecha hasta el final, donde encontraremos un iglú.
    Encima del iglú hay un lagarto azul con pelo verde. Al destruirle nos dará el