BANANAS DORADAS DE DONKEY EN LA JUNGLA JOCOSA


1ª Banana: Delante de la jaula donde se encuentra Diddy encerrado.

Cuando estemos dentro de la Jungla Jocosa (después de abrir la reja de la entrada), avanzaremos hasta llegar a la zona donde hay agua.
    A continuación nos meteremos en el agua y veremos que en el lado izquierdo hay una raíz verde por la que podemos subir si saltamos hacia ella. Una vez arriba (donde está la casa de Funky), giraremos a la derecha y cruzaremos el abismo saltando de liana en liana.

         

Tras cruzarlo llegaremos a una plataforma en la que hay un cañón en el que nos meteremos para que nos lance a la plataforma que hay arriba. En la plataforma en la que caemos encontraremos una Banana Dorada y la jaula donde se encuentra Diddy.


2ª Banana: Dentro de la jaula de Diddy tras rescatarle.

Después de rescatar a Diddy nos meteremos dentro de la jaula donde estaba encerrado y allí encontraremos la Banana Dorada.




3ª Banana: Rompiendo una cabaña con el rinoceronte y pisando el interruptor que está donde la cabaña de Cranky. Al hacerlo se abirá una rejilla que había en el suelo

Tras rescatar a Diddy se abrirán las tres rejas que tenían encima el interruptor de coco.
    Si nos metemos en la puerta que está a ras del agua, llegaremos a un recinto donde se encuentra la Casa de Cranky
  y una reja que tiene encima un interruptor de coco. Al disparar al interruptor de coco, la reja se abrirá y dentro encontraremos un barril para convertirnos en Rambi, el rinoceronte.

         

    Una vez convertido en Rinoceronte, romperemos las cuatro cabañas y veremos que debajo aparecen unos paneles. Si saltamos con fuerza sobre el Panel de Donkey usando la Sacudida Simia veremos como la reja que estaba entre los banana portal 1 y 2 se abre y sale la Banana Dorada que había debajo (la reja se encuentra en la entrada a la zona de agua).




4ª Banana: Pisando el Panel de Donkey después de que Cranky nos enseñe la habilidad "Furia Babuina".

Cuando lleguemos a la zona del agua, iremos hacia la izquierda y veremos una palmera (al lado hay una roca sobre una X).
    Si nos subimos en la palmera, veremos unas lianas y saltando sobre ellas llegaremos a una plataforma en la que hay una Chapa de Donkey Kong.

         

    Lo que tenemos que hacer es pisar el panel y pulsar el botón "Z" (antes tendremos que haber aprendido la habilidad "Furia Babuina"). Al hacerlo saldremos disparados y caeremos en un barril bomba.
    Cuando estemos dentro del barril bomba, nos tendremos que lanzar de uno a otro hasta llegar al final, donde encontraremos una
Banana Dorada (para lanzarnos de un barril a otro pulsaremos el botón "Z").

 


5ª Banana: Al conseguir el plano (a la izquierda de la zona del agua, metiéndonos en una cueva).

Desde el inicio de este mundo avanzaremos hasta llegar a una zona donde hay un río.

    A la izquierda de la entrada esta zona veremos que hay una cueva (es una de las cuevas que se abrió tras liberar a Diddy). Dentro de la cueva veremos un gran lagarto azul con pelo amarillo y si le destruimos nos dará el trozo de plano.