BANANAS DORADAS DE DIDDY EN LAS ISLAS DK

1ª Banana: Con el Jet Pac, volando hasta lo alto de la isla que tiene forma de cabeza de Donkey.

Para poder coger esta babana tiene que haber aparecido el Barril Volador en las Islas DK. Para que aparezca el Barril Volador tendremos que ir a la entrada de Azteca Airado (Banana Portal 2) y si continuamos hacia adelante veremos una roca que tapa una chapa de un instrumento (un poco más adelante hay otra roca sobre otra chapa).
    Si levantamos la roca con Chunky (pulsando el botón "B") veremos una chapa del trombón de Lanky. Si tocamos el trombón sobre la chapa, aparecerá un Barril Volador en la isla flotadora donde está la entrada al mundo Selva de Setas.)
    Tras meternos en el Barril Volador, iremos volando a la parte más alta de la isla que tiene forma de cabeza de Donkey.

    Sobre el punto más alto de esta isla veremos un Barril Banana (está al lado del pico blanco y sólo veremos el barril cuando nos acerquemos a él).
    Dentro del barril Banana jugaremos a "Camino Crítico" y si superamos la prueba nos darán la Banana Dorada.



2ª Banana: En una plataforma que está enfrente de la entrada a la Selva de Setas.

Desde el lugar donde se encuentra la entrada a la Selva de Setas miraremos de frente y veremos una cueva (de la cueva sale un río que termina en una catarata). A la cueva podemos llegar saltando o volando con el Barril Volador.

    Una vez allí veremos que la cueva tiene una reja que se abre disparando cacahuetes al interruptor que hay al lado. Cuando la reja se abra podremos coger la Banana Dorada que hay dentro.


3ª Banana: En la cueva donde está la Casa de Snide, saltando en la chapa de Diddy.

Para llegar a la cueva donde está la casa de Snide iremos a la isla que tiene forma de lagarto. Cuando estemos en la base de la isla veremos que hay una plataforma bastante alta a la que sólo podremos llegar si hemos abierto la segunda cerradura de la jaula de K. Lumsy (si hemos abierto la segunda cerradurá aparecerá una plataforma más baja y si saltamos sobre ella podremos seguir subiendo).
    Para poder llegar a la primera plataforma daremos un gran salto hacia atrás (vuelta atrás), después saltaremos a la otra plataforma y comenzaremos a subir. Mientras vamos subiendo veremos que llega un momento en que el camino se divide en dos (uno es saltando por unas lianas y otro continuando por el camino que asciende). Si saltamos por las lianas llegaremos a una cueva y dentro encontraremos la Casa de Snide y una Chapa de Diddy.

    Si pulsamos el botón "Z" sobre la chapa, entraremos en el barril banana que hay encima. Dentro del barril banana jugaremos a "Barril Bandido" y si superamos la prueba nos darán una Banana Dorada.


4ª Banana: En el Vestíbulo de la Cueva Cristalina, volando con el Jet Pac.

En el vestíbulo de la Cueva Cristalina veremos un Barril Volador (está a la izquierda del camino que sube a la puerta DK).
    Si nos metemos en el barril podremos volar para llegar a una plataforma que está elevada. La plataforma está en la pared derecha del vestíbulo mirando desde la entrada. En la misma plataforma esta la puerta roja de Wrinkly.

    En esta plataforma hay una Chapa de la Guitarra y si tocamos la guitarra sobre ella aparecerá un loro con una Banana Dorada.



5ª Banana: Al conseguir el plano (en el vestíbulo del Castillo Canguelo, dentro de una reja).

En el Vestíbulo del Castillo Canguelo hay una reja con un interruptor de coco (está al lado de las puertas de Wrinkly).
    Manejando a Donkey dispararemos al interruptor para que la reja se abra. Cuando esté abierta, seleccionaremos a Diddy para destruir al lagarto azul que hay dentro.
    Al destruir al lagarto nos dará un Trozo de Plano.