BANANAS DORADAS DE LANKY EN LA JUNGLA JOCOSA


1ª Banana: Casi al principio de este mundo en una habitación a la que se entra disparando cacahuetes a dos interruptores.

Al entrar en este mundo avanzaremos por el único camino que hay hasta meternos en el túnel. Una vez estemos dentro veremos que en el lado izquierdo hay una reja que se abre disparando cacahuetes con Diddy a los dos interruptores.

         

    Cuando la reja se abra, entraremos en esta habitación y veremos una reja junto a un interruptor de uva. Disparando al interruptor con el arma de Lanky, la reja se abrirá y tras ella encontraremos un Barril Banana.
    Al entrar en el barril jugaremos al "Laberinto Loco". Si superamos la prueba nos darán la Banana Dorada.

 


2ª Banana: Pisando el Panel de Lanky que está al lado de la Casa de Cranky

Para conseguir esta banana nos convertiremos en Rinoceronte con Donkey y romperemos las cabañas que están alrededor de la Casa de Cranky .
    Debajo de una de las cabañas aparecerá un Panel de Lanky y si lo pisamos con fuerza usando la "Sacudida Simia" veremos como se abre una reja al lado del cañón que nos lanzaba a la plataforma donde estaba la jaula de Diddy.

         

    Cuando la reja se abra tendremos 60 segundos para llegar hasta ella (para llegar hasta ella tendremos que trepar por la raíz verde que está dentro del agua y después cruzar por las lianas que hay a la derecha). Tras la reja encontraremos una Banana Dorada.

 

3ª Banana: En el túnel que nos lleva a la zona donde se encuentra la casa de Cranky.

Para llegar a la Casa de Cranky   antes tendremos que haber rescatado a Diddy.
    Para abrir la reja de Diddy tuvímos que disparar a tres interruptores de coco que estaban sobre tres rejas cerradas (una de estas rejas estaba a ras del agua).
    Tras abrir las puertas disparando a los tres interruptores, nos meteremos por la puerta que estaba a ras del agua. Una vez dentro nos meteremos por el primer camino a la izquierda y después nos volveremos a meter por el primer camino hacia la izquierda. De esta forma llegaremos a una habitación en la que encontraremos al enemigo que nos da el Trozo de Plano y dos rampas, una a la izquierda y otra a la derecha.

    Si subimos por la rampa de la izquierda usando el "Orangunpino", encontraremos un Barril Banana en el que jugaremos al "Barril Zigzagueante". Si superamos la prueba nos darán una Banana Dorada.

 

 

4ª Banana: Subiendo por una rampa que está en el lado derecho del río y entrando por una puerta que se abre con Diddy.

Cuando estemos dentro de la Jungla Jocosa (después de abrir la reja de la entrada), avanzaremos hasta llegar a la zona donde hay agua.
    A continuación cruzaremos el río por el lado derecho y veremos que hay una reja encima de una rampa.
    Para abrir la reja tendremos que
disparar con Diddy al interruptor de cacahuete que hay sobre ella y después manejando a Lanky subiremos la rampa haciendo el "Orangunpino".

         

    Tras subir la rampa entraremos en la puerta que se ha abierto y llegaremos a una habitación en la que hay un cuadro en la pared y dos estacas en el suelo (encima de cada estaca hay una moneda azul).
    Si saltamos con fuerza
(Sacudida Simia) sobre las estacas, aparecerán cinco avispas y al destruirlas con disparos el cuadro se abrirá y aparecerá la Banana Dorada.

*
Nota: Tras coger la Banana Dorada aparecerá un Hada.

 

 


5ª Banana: Al conseguir el trozo del Plano (en el túnel que nos lleva a la Casa de Cranky).

Para llegar al túnel qure nos lleva a la Casa de Cranky   antes tendremos que haber rescatado a Diddy.
    Para abrir la reja de Diddy tuvímos que disparar a tres interruptores de coco que estaban sobre tres rejas cerradas (una de estas rejas estaba a ras del agua).
    Tras abrir las puertas disparando a los tres interruptores, nos meteremos por la puerta que estaba a ras del agua. Una vez dentro nos meteremos por el primer camino a la izquierda y después nos volveremos a meter por el primer camino hacia la izquierda. De esta forma llegaremos a una habitación en la que encontraremos al enemigo que nos da el Trozo de Plano (es un lagarto azul con pelo azul).