BANANAS DORADAS DE TINY EN LA SELVA DE SETAS

1ª Banana: Pulsando el interruptor que hay en el interior de la seta gigante y subiendo por las escaleras

Desde la entrada de este mundo, iremos pegados a la pared de la derecha y nos meteremos por el primer pasillo que veamos.
    Al cruzar el pasillo encontraremos una zona en la que hay una gran seta que tiene una puerta para llegar a su interior.
    Nada más entrar en la seta, iremos hacia la izquierda y veremos un Panel azul de Tiny (el panel está al lado de los caminos que empiezan a subir).
    Pisando el panel azul usando la Súper Sacudida Simia aparecerá un Barril Banana sobre una plataforma (para llegar hasta el barril tenemos 30 segundos). Para llegar al barril comenzaremos a subir. Tras subir la primera escalera continuaremos hacia la izquierda, después seguiremos subiendo y tras subir la segunda escalera iremos hacia la izquierda hasta que se acabe el camino. Cuando el camino se acabe saltaremos y planearemos (monocóptero) para llegar a una plataforma que hay al lado y desde ella saltaremos al barril que está un poco más a la izquierda.

    Al entrar en el Barril Banana jugaremos a "Zona Zigzagueante" y si superamos la prueba nos darán una Banana Dorada.

2ª Banana: En la zona de la carrera con el conejo, siendo pequeños y tocando el saxo sobre la chapa (nos lleva el loro).

Desde la entrada de este mundo, iremos pegados a la pared de la derecha y nos meteremos por el primer pasillo que veamos.
    Al cruzar el pasillo encontraremos una zona en la que hay una gran seta. En esta zona avanzaremos pegados a la pared de la izquierda y nos meteremos por el primer pasillo que veamos (para poder pasar por este pasillo tendremos que abrir una reja metálica disparando con Lanky al interruptor de uva que hay sobre la puerta).
    Al final del pasillo llegaremos a otra zona en la que hay un gran árbol.
    En esta zona iremos al lado contrario de la entrada y veremos una especie de torre de piedra, tras ella un Barril Mini Mono para hacernos pequeños y delante un Panel Musical del Saxo.
    Primero nos meteremos en el barril para hacernos pequeños y después nos colocaremos sobre la chapa musical y tocaremos el Saxo. Al hacerlo aparecerá un loro y nos llevará a la parte de arriba de la torre, donde encontraremos un pequeño agujero por el que nos tendremos que meter.

    Al meternos por el agujero llegaremos a una habitación en la que hay varias plataformas con cocodrilos morados. Al destruir a todos los cocodrilos morados con bombas aparecerá la Banana Dorada y una Semilla.

* Nota: La semilla nos servirá para conseguir otra banana dorada (4ª Banana Dorada de Tiny).

3ª Banana: Destruyendo a la araña que está dentro del molino

Desde la entrada de este mundo, iremos pegados a la pared de la izquierda y nos meteremos por el segundo pasillo que veamos.
    Al final de este pasillo llegaremos a una zona bastante grande que en el centro tiene un molino de agua.
    Siendo de día iremos con Chunky al molino y veremos que hay una puerta que está agrietada (sólo hay dos puertas, la que está al lado del banana portal 1 y la agrietada). Esta puerta la romperemos con el Puñetazo Primate y podremos entrar.

    Una vez dentro veremos que hay una caja con interrogación al lado de un Barril de Tiny (Mini Mono) y al fondo a la derecha hay una telaraña que tapa un agujero (cuando es de noche la telaraña desaparece). Este barril lo romperemos usando el Puñetazo Primate y en la pared. a ras del suelo aparecerá un pequeño agujero.
    A continuación haremos que sea de noche y con Tiny iremos al Molino de agua. En una de las paredes del molino (junto a la puerta agrietada) veremos un Barril Tiny (Mini Mono) y en la pared de al lado un pequeño agujero.
    Si nos hacemos pequeños metiéndonos en el barril y nos metemos por el agujero llegaremos al interior del molino. Dentro del molino nos volveremos a hacer pequeños y nos meteremos por el agujero que tapaba la telaraña (es un agujero que está sobre unas cajas y encima de él hay una luna).

    Al entrar por este agujero llegaremos a una habitación en la que hay una araña gigante. Para destruir a la araña gigante le tendremos que disparar plumas en el ojo 5 veces cuando lo tenga abierto (para que abra el ojo tendremos que destruir a las crías que salen de ven en cuando). Cuando golpeemos al ojo de la araña 5 veces, se convertirá en una araña pequeña y caerá al suelo. Cuando esté en el suelo la golpearemos una vez con el botón "B" o con el disparo y nos dará una Banana Dorada.

4ª Banana: Plantando la semilla junto a la casa de Funky

Desde la entrada a este mundo iremos pegados a la pared de la izquierda y nos meteremos por el primer pasillo que veamos (para poder meternos por este pasillo tendremos que hacer que desaparezca una reja disparando con Tiny a los dos interruptores de Pluma que hay al lado de la entrada y para que desaparezca la siguiente reja tendremos que disparar con Chunky a los interruptores de Piña que hay al lado).
    Al final de este pasillo llegaremos a otra zona en la que encontraremos la Casa de Funky. En esta zona iremos al lado izquierdo y llegaremos a un lugar donde hay una valla (al entrar en la zona vallada aparecerá un mensaje diciendo que tenemos que plantar una semilla).
    Si tenemos la Semilla, en el centro de la zona vallada aparecerá una gran planta, un Panel Musical del Saxo y una Banana Dorada (mirar la 2ª Banana de Tiny para saber donde está la Semilla).

    A continuación nos meteremos en el barril Mini Mono que hay al lado para hacernos pequeños y después tocaremos el saxo sobre el Panel Musical.
    Al tocar el saxo aparecerá un loro que nos cogerá y nos llevará hasta la
Banana Dorada.

5ª Banana: Al conseguir el plano (subiendo por la seta gigante)

Desde la entrada de este mundo, iremos pegados a la pared de la derecha y nos meteremos por el primer pasillo que veamos.
    Al cruzar el pasillo encontraremos una zona en la que hay una gran seta que tiene una puerta para llegar a su interior.
    Dentro de la seta comenzaremos a subir y llegará un momento en el que tendremos que salir por una puerta. Al salir por la puerta llegaremos a una plataforma y si avanzamos por ella encontraremos un gran lagarto azul con pelo morado (no tenemos que subir por ninguna escalera). Al destruir al lagarto nos dará el