CASAS DE LOS PERSONAJES EN LA JUNGLA JOCOSA

Casa de Funky
Cuando estemos dentro de la Jungla Jocosa (después de abrir la reja de la entrada), avanzaremos hasta llegar a la zona donde hay agua.


    A continuación nos meteremos en el agua y veremos que en el lado izquierdo hay una raíz verde por la que podemos subir si saltamos hacia ella. Una vez arriba veremos la casa de Funky.


Casa de Snide

Cuando lleguemos a la zona del agua, subiremos por la raíz verde que está en el lado izquierdo (la raíz está dentro del agua). Una vez arriba cruzaremos por las lianas que hay a la derecha y llegaremos a un lugar en el que hay un cañón que nos lanza a la plataforma de arriba.

    Desde el lugar donde caemos, iremos todo el camino hacia la izquierda y allí encontraremos la casa de Snide (es el personaje al que le tenemos que dar los trozos de plano).


Casa de Cranky
Para llegar a la casa de Cranky antes tendremos que haber rescatado a Diddy.


    Para abrir la reja de Diddy tuvímos que disparar a tres interruptores de coco que estaban sobre tres rejas cerradas (una de estas rejas estaba a ras del agua).


    Tras abrir las puertas disparando a los tres interruptores, nos meteremos por la puerta que estaba a ras del agua. Una vez dentro nos meteremos por el primer camino a la izquierda y después seguiremos todo el camino de frente. De esta forma llegaremos a un recinto en el que encontraremos la casa de Cranky.