Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Perfect Dark

Trucos por Orden Alfabético

Alienígena

Aparece: completando el nivel "Nave de Ataque - Asalto" en nivel Agente Especial, y en menos de 5:17.

Sirve para: sacar un personaje nuevo Alienígena para el modo Co-operativo.

Arma PC

Aparece: completando el nivel "Air Force One - Antiterrorismo" en cualquier nivel de dificultad.

Sirve para: disponer del Arma PC desde el inicio.

Armas clásicas para Joanna en solo

Las armas de este menú aparecerán logrando el oro en las armas del Campo de tiro.

- PP9i
- CC13
- Klol313
- KF7 Especial

- ZZT (9mm)
- DMC
- AR53
- RC-P45

Cohetes Enemigos

Aparece: completando el nivel "Pelagic II - Exploración" en cualquier nivel de dificultad.

Sirve para: que los enemigos vayan armados con Lanzacohetes.

Disparo Caliente

Aparece: completando el nivel "Área 51 - Infiltración" en nivel Agente Especial, y en menos de 5:00.

Sirve para:
sacar un personaje nuevo llamado Disparo Caliente para el modo Co-operativo.

Dispositivo de Ocultación

Aparece: completando el nivel "Edificio G5 - Reconocimiento" en nivel Agente, y en menos de 1:40.

Sirve para:
disponer de un Dispositivo de Ocultación desde el inicio.

Escáner de Rayos-X

Aparece: completando el nivel "Área 51 - Rescate" en cualquier nivel de dificultad.

Sirve para:
disponer del Escáner de Rayos-X desde el inicio.

Escudo de Enemigos

Aparece: completando el nivel "Instituto Carrington - Defensa" en cualquier nivel de dificultad.

Sirve para:
que los enemigos tengan un escudo protector.

Escudo de Joanna

Aparece: completando el nivel "Mar Profundo - Anular Amenaza" en cualquier nivel de dificultad.

Sirve para:
comenzar con un escudo protector.

FarShight

Aparece: completando el nivel "Mar Profundo - Anular Amenaza" en nivel Agente Perfecto, y en menos de 7:27

Sirve para:
disponer del FarShight desde el inicio.

Golpea y Corre

Aparece: completando el nivel "Villa Carrington - Rehén Uno" en nivel Agente Especial, y en menos de 2:30.

Sirve para:
sacar un personaje nuevo llamado Golpea y Corre para el modo Co-operativo.

Invencible

Aparece: completando el nivel "Área 51 - Escape" en nivel Agente, y en menos de 3:50.

Sirve para:
Tener inmunidad.

Jugar como Elvis

Aparece: completando el nivel "Área 51 - Rescate" en nivel Agente Perfecto, y en menos de 7:59.

Sirve para:
sustituir a nuestro personaje (Joanna) por Elvis (el pequeño extraterrestre).

Lanzacohetes

Aparece: completando el nivel "Central dataDyne - Extracción" en cualquier nivel de dificultad.

Sirve para:
disponer de Lanzacohetes desde el inicio.

Magnum de Trent

Aparece: completando el nivel "Lugar del Impacto - Confrontación" en nivel Agente, y en menos de 2:50

Sirve para:
disponer del Magnum de Trent desde el inicio.

Mini-Joanna

Aparece: completando el nivel "Edificio G5 - Reconocimiento" en cualquier nivel de dificultad.

Sirve para:
Nuestro personaje (Joanna) será muy pequeño.

Mini-personajes

Aparece: completando el nivel "Área 51 - Infiltración" en cualquier nivel de dificultad.

Sirve para:
Todos los personajes del juego (menos nosotros) serán muy pequeños.

Mirilla Clásica

Aparece: completando el nivel "Central dataDyne - Comienzo" en cualquier nivel de dificultad.

Sirve para:
que el punto de mira sea similar al que aparecia en el juego Goldeneye.

Modo DK

Aparece: completando el nivel "Chicago - Sigilo" en cualquier nivel de dificultad.

Sirve para:
Todos los personajes aparecen con la cabeza muy grande y con los brazos muy largos.

Munición Ilimitada

Aparece: completando el nivel "Pelagic II - Exploración" en nivel Agente Especial, y en menos de 7:07.

Sirve para:
tener munición ilimitada en todas nuestras armas.

Munición Ilimitada - Arma PC Centinela

Aparece: completando el nivel "Air Force One - Antiterrorismo" en nivel Agente Perfecto, y en menos de 3:55.

Sirve para:
que la munición del Arma PC en su función secundaria ("dejar como centinela") sea infinita en el modo Simulador de Combate.

Munición Ilimitada sin Recargas

Aparece: completando el nivel "Base Aérea - Espionaje" en nivel Agente Especial, y en menos de 3:11

Sirve para:
tener munición ilimitada en todas nuestras armas sin ni siquiera tener que recargar.

Oscuridad Perfecta

Aparece: completando el nivel "Lugar del Impacto - Confrontación" en cualquier nivel de dificultad.

Sirve para:
jugar en la oscuridad.

Phoenix

Aparece: completando el nivel "Nave de Ataque - Asalto" en cualquier nivel de dificultad.

Sirve para:
disponer del Phoenix desde el inicio.

Pistola Psicosis

Aparece: completando el nivel "Chicago - Sigilo" en nivel Agente Perfecto, y en menos de 2:00.

Sirve para:
disponer de la Pistola Psicosis desde el inicio.

Pugilista

Aparece: completando el nivel "Laboratorio dataDyne - Investigación" en nivel Agente Perfecto, y en menos de 6:30.

Sirve para:
sacar un personaje nuevo llamado Pugilista para el modo Co-operativo.

Puñetazos Huracán

Aparece: completando el nivel "Central dataDyne - Extracción" en nivel Agente, y en menos de 2:03.

Sirve para:
que los golpes de nuestro puño sean mucho más rápidos de lo normal.

Rastreador / Localizador de Armas

Aparece: completando el nivel "Ruinas Skedar - Templo" en cualquier nivel de dificultad.

Sirve para:
disponer del Rastreador desde el inicio.

Reglas del Marqués de Queensbury

Aparece: completando el nivel "Central dataDyne - Comienzo" en nivel Agente Especial, y en menos de 1:30.

Sirve para:
que todos los enemigos vayan desarmados y sólo ataquen con sus puños.

Rifle Francotirador

Aparece: completando el nivel "Villa Carrington - Rehén Uno" en cualquier nivel de dificultad.

Sirve para:
disponer del Rifle Francotirador desde el inicio.

Sólo Jefes de Equipo

Aparece: completando el nivel "Base Aérea - Espionaje" en cualquier nivel de dificultad.

Sirve para:
que todos los enemigos tengan caras de los programadores del juego.

Súper Escudo

Aparece: completando el nivel "Instituto Carrington - Defensa" en nivel Agente, y en menos de 1:45.

Sirve para:
comenzar con un escudo protector más fuerte de lo normal.

Superdragón

Aparece: completando el nivel "Área 51 - Escape" en cualquier nivel de dificultad.

Sirve para:
disponer del Superdragón desde el inicio.

Todas las armas en Solo

Aparece: completando el nivel "Ruinas Skedar - Templo" en nivel Agente Perfecto, y en menos de 5:31.

Sirve para:
disponer todas las armas del juego durante el modo Misones Solo.

Un Jugador Cámara Lenta

Aparece: completando el nivel "Laboratorio dataDyne - Investigación" en cualquier nivel de dificultad.

Sirve para:
Toda la acción del juego se desarrolla en cámara lenta.

Volver