Guía Perfect Dark

Activar generador eólico en Agente Perfecto

La fase comenzará en un muelle portuario junto a dos soldados enemigos. Una vez les eliminemos tendremos que subir una rampa (hacia una puerta) y una vez arriba dirigirnos hacia la derecha hasta llegar al lugar donde está el gran generador eólico (como un molino de viento). Una vez allí tendremos frente a nosotros una parte de la Villa Carrington en la que hay dos puertas: una a ras de suelo y otra elevada. Debemos meternos por la de abajo (la que está a ras de suelo) y una vez dentro dirigirnos hacia la izquierda hasta que encontremos enseguida otra puerta (doble de madera). Tendremos que abrirla, bajar unas escaleras, y allí abajo encontraremos dos puertas: una bajo el hueco de la escalera, y otra según se baja a la derecha. Tendremos que meternos por la que está bajo el hueco de la escalera, y así entraremos en unos túneles excavados en la roca.

Según entremos en los túneles veremos que el camino se divide en dos: hacia la izquierda o de frente. Tendremos que continuar por el que va de frente, y al final encontraremos un lugar con dos interruptores juntos (el uno frente al otro). Tendremos que pulsarlos (con el botón B), retroceder y ahora meternos por el otro camino existente hasta que llegue un momento que se divida en dos: derecha o izquierda. Tendremos que continuar por el de la izquierda, y al final encontraremos una gran columna azulada con un interruptor (Foto 1). Simplemente habrá que pulsar el interruptor.

Perfect Dark