Guía Perfect Dark

Localizar y rescatar al Presidente (Agente, Agente Especial y Agente Perfecto)

Según empecemos la fase tendremos frente a nosotros una especie de colina (Foto 1). Deberemos avanzar hacia ella, pasar por su izquierda (dejando la colina a nuestra derecha), seguir avanzando, y en la pared de enfrente encontraremos un pasillo (con un piano). Tendremos que entrar en él, y cuando salgamos apareceremos en una zona de la que saldrán varios caminos.

Foto 1
Perfect Dark
Foto 2
Perfect Dark

Una vez allí deberemos entrar por la cueva que queda más a la izquierda (Foto 2), y una vez dentro veremos que el camino se divide en dos: izquierda y derecha. Tendremos que ir hacia la izquierda, y siguiendo el camino siempre hacia abajo acabaremos llegando a un lugar en el que habrá dos personaje: el presidente de los EE. UU y un ayudante disidente vestido de rojo llamado Trent (Foto 3). Tendremos que disparar a Trent para ahuyentarle, y de esta forma el presidente nos acompañará.

Cuando el presidente nos acompañe tendremos que desandar el camino que nos llevó a él y tomar el primer camino que salga a mano derecha. De esta manera saldremos al aire libre. Una vez fuera deberemos andar todo de frente, y por allí encontraremos el platillo volante de Elvis, el extraterrestre Maian (Foto 4). En cuanto lleguemos allí el presidente quedará a salvo.

Foto 3
Perfect Dark
Foto 4
Perfect Dark

NOTA: Seleccionando de nuestro inventario el Esc. Presidencial nos aparecerá un radar que nos dará la localización del presidente y de su clon (en nivel "Agente" lo tendremos desde el principio, pero en "Agente Especial" y "Agente Perfecto" deberemos encontrarlo previamente (Recuperar escáner médico del Presidente).