Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Perfect Dark

Asegurar la sala de control en Agente Perfecto

En la sala desde la que se Desactiva la mega-arma Cetan en "Agente Perfecto", hay una puerta que se abre disparando con cualquier arma a las columnas verdosas que hay pegadas a las paredes (Foto 1). Una vez abierta la puerta deberemos avanzar por el único camino posible y de esta manera acabaremos llegando a una estancia en la que encontraremos un gran cilindro de color verde. Destruyéndolo de igual manera podremos continuar.

Avanzando de esta forma habrá un momento que lleguemos a un pasillo en el que hay una puerta cerrada a mano derecha y una puerta normal enfrente. Debemos meternos por la de enfrente, destruir dos cilindros verdes más que hay en dos salas seguidas, y luego volver a la puerta cerrada, la cual ahora estará abierta. Tendremos que entrar por ella y al final encontraremos un nuevo teletransportador por el que nos debemos meter.

Foto 1
Perfect Dark
Foto 2
Perfect Dark

Cuando salgamos de él apareceremos frente a una puerta y detrás de ella encontraremos una habitación con el Dr. Caroll (Foto 2) y dos enemigos rubios. Tendremos que acabar con esos dos enemigos sin dañar al Dr.

Volver