Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Perfect Dark

Recorrido

Empezamos la fase en una especie de laboratorio de autopsias (un recinto rodeado de paredes de cristal). Lo primero que tendremos que hacer es conseguir una pistola Falcon 2 que hay sobre una mesa (tras una puerta). Después tendremos que empujar la aerocamilla sobre la que empezamos la fase hacia una de las paredes de cristal, y finalmente tendremos que disparar a la aerocamilla para que explote y lo rompa. Así podremos salir.

Una vez fuera tendremos que meternos por una puerta que hay en la pared del fondo y tras pasar por un largo pasillo, acabaremos saliendo a un corredor por el que podemos continuar a derecha o izquierda. Tendremos que ir por la izquierda y luego avanzar pasando por varias puertas que se van abriendo a nuestro paso. De esta manera acabaremos llegando a un almacén con cajas. Según lleguemos allí debemos dirigirnos hacia la pared del fondo, subir por una rampa metálica que hay allí, y una vez arriba meternos por una puerta que queda a nuestra izquierda (según se sube).

Tras pasar por la puerta veremos que el camino se divide en dos: de frente (por una puerta) o a la izquierda (por un pasillo). Debemos pasar por la puerta de enfrente y según la abramos tendremos que mirar a la parte baja de la pared derecha. Allí veremos un hueco por el que nos podremos tirar agachados (Foto 1). De esa manera caeremos a un almacén.

Según caigamos a ese lugar deberemos avanzar pegados a la pared de la izquierda y enseguida encontraremos un montacargas por el que deberemos subir. Una vez arriba tendremos que dirigirnos a la derecha y abrir una puerta que encontraremos al fondo, la cual nos llevará a un hangar en el que hay un platillo volante.

Perfect Dark

Volver